|
No lo he probado pero deduzco que si Yo soy el único de la casa con móvil 5g (lo tengo activado)y todos los demás no, me llaman cuando quieren y puedo hablar perfectamente. No se si te refieres a eso..
|
|
|
||||
|
||||
Eso es. Me llaman desde un número vodafone y no da señal. Yo si puedo llamar. Parece que solo en casos de VoLTE. En 4G tampoco pueden. Si lo pongo en 3g, si me da señal. Voy a probar a borrar los ajustes de red. Gracias por la respuesta
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy con la rom de vodafone y ultimamente el consumo de batería es muy elevado,me gustaría cambiarle la rom pero no me atrevo no siendo que la cague...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saldrás ganando. |
|
||||
|
||||
Cuál recomiendas poner?
Yo he bajado la global estable y la global estable EU de MIUI 12 y la instalaré mañana. Creo que voy a poner la EU. Por COMPATIBILIDAD más que nada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mi ,quise eliminar las apps que trae de fábrica y casi la lío ,por eso me da cosa ponerme a eso
|
|
Al final lo has solucionado? A mí me acaba de pasar algo raro. Hace un par de días que me llama mi suegra, se me cuelga la llamada al sonar una vez. He pensado en lo que dijiste y puse como red preferida 4g y ya me pudimos hablar. Luego volví a poner red preferida 5g y me volvió a llamar y pudimos hablar sin problema....no se que sería...pero esta bien saberlo.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la tarjeta de Vodafone del curro, pero el móvil lleva MIUI 11.0.4 porque es de una compañía de Italia. 3 Italia para ser más concreto. Y por lo que veo actualizan muy lento esta versión. Hoy mismo me ha saltado la OTA 11.0.4. Aún seguía con la 11.0.3.
Erta noche ya tendré el bootloader desbloqueado e instalaré MIUI 12 global EU. Espero que todo vaya bien y ya os contaré que tal. Y si me aparece 5g o no. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
No tiene que ver con preferir 4g o 5g. Obviamente con 3g, si pierdo las llamadas volte, pero con 4g o 5g, si tengo las llamadas volte activadas, no las recibo, eso en resumen Entiendo q será un problema de la rom. ¿Es posible poner otra vez la rom de Vodafone? Última edición por tiradovic Día 09/10/20 a las 23:01:13 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, en principio van activadas de serie.
El caso, es q el q te llame a ti, lo haga por 3g o por volte, porque no todos los móviles pueden llamar por volte. A mi aunque me llamen por 3g, me sale HD. Pero si me llama alguien por 4g, no les da señal, aunque yo si les puedo llamar a ellos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:56:15 (GMT +2)