|
||
|
||||
|
||||
Yo la conozco de la cámara réflex la verdad, porque para revelarlas necesitabas Photoshop o en su defecto ligthroom que es mucho mas rápido y mejor. Al ver que esto sacaba las fotos en Raw también, descargue LR en el móvil y se pueden hacer maravillas
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una duda; ¿astro fotografía es una opción que ofrece la cámara, o simplemente el modo noche enfocando al cielo y bajando sombras y altas luces?
Porque si es una opción dentro de la cámara yo no la encuentro por ningún lado ![]() |
|
||||
|
||||
Todo está bastante automatizado...
Debes ponerlo en un trípode o lugar que esté fijo. Y luego activar el modo noche. Entonces automáticamente te saltará la opción de Astrofotografía. Al menos así lo he visto en un par de videos... Entonces hará una exposición de varios minutos... alucinante. No he visto ningún móvil que haga eso. Y el resultado... será magia potagia ! |
|
||||
|
||||
Por cierto, alguno podríais explicar lo de la doble exposición a la hora de enfocar antes de disparar.. ?
Entiendo que uno evidentemente ajusta la exposición, pero el otro botoncito, es quizá para el contraste ? al menos el icono se parece bastante al que aparece en las aplicaciones de edición cuando seleccionas el contraste.. |
|
||||
|
||||
Por cierto, alguno podríais explicar lo de la doble exposición a la hora de enfocar antes de disparar.. ?
Entiendo que uno evidentemente ajusta la exposición, pero el otro botoncito, es quizá para el contraste ? al menos el icono se parece bastante al que aparece en las aplicaciones de edición cuando seleccionas el contraste.. ![]() |
|
||||
|
||||
Y una pregunta que me surge a mí viniendo de un 2xl, en el 4a no aparece la opción de activar y desactivar el hdr (en el 2 si aparecía), es porque por defecto viene activado y no se puede desactivar? Se supone que tiene el LIVE hdr que muestra el hdr en tiempo real pero como no hay ninguna opción por ningún lado no se...
Y el tema del zoom digital x2 que tiene que supuestamente funciona incluso mejor que algún telefoto de gama media, se activa solamente con hacer una foto con zoom digital x2? No hay mucha info en Internet sobre cómo funciona |
|
||||
|
||||
Y una pregunta que me surge a mí viniendo de un 2xl, en el 4a no aparece la opción de activar y desactivar el hdr (en el 2 si aparecía), es porque por defecto viene activado y no se puede desactivar? Se supone que tiene el LIVE hdr que muestra el hdr en tiempo real pero como no hay ninguna opción por ningún lado no se...
Y el tema del zoom digital x2 que tiene que supuestamente funciona incluso mejor que algún telefoto de gama media, se activa solamente con hacer una foto con zoom digital x2? No hay mucha info en Internet sobre cómo funciona ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Modo astro.PXL_20201107_194139240.NIGHT.jpg
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lenkar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aprovecho para una panorámica. PXL_20201121_074357376.PANO.jpg |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lenkar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probando un poco la cámara
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es desde la misma distancia que la anterior.. pero usando el x2 digital.. que la verdad me ha sorprendido.. Creo que no echaré de menos el x2 óptico de mi anterior Mate. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
@PaK_HTCmania
Pues está genial para se x2 digital, parece una foto realizada con modo retrato muy bien enfocada. |
![]() |
![]() |
||||||
|