![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que para los que quieran un lagfix eficiente y no están interesados en cambiar de sistemas de archivo que realmente no conocen, ni hacer piruetas con loops o binds, o activar opciones que no saben lo que significa -y tremendamente subjetivas y poco medibles por otra parte-, este es el lagfix ideal. Para los más cocinillas sabe a poco seguro, aunque el usb debug activado en el recovery me interesa bastante y por ahora es el único. Por mi parte estoy un poco aburridillo del speedmod con tanto tweak y me apetecía probar algo simple y que funcione a las mil maravillas (y habla :P) Tienes razón con lo del changelog, por eso decía de no abrir un hilo propio todavía, aunque no creo que aporte mucha más info de la que sabemos ya, la mayor parte del desarrollo está en la conversión de /system entre rfs<->ext4. Última edición por intronauta Día 01/12/10 a las 05:02:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para el que le de error por lo del /system, creo que vi en XDA que se necesitan por lo menos 7Mb libres en esa partición, cosa que alguno creo que no tenemos. Aún así debería convertir el resto y arrancar sin problemas según lo posteado en XDA.
En cuanto a que aporta, yo normalmente no instalo "lo que más tiene", sino lo que viendo el curro, me da más confianza de estabilidad y trabajo bien hecho. Supongo que serán manías de programador ![]() Y por ahora, de todos los fix que he leido, el que más me gusta es el voodoo y llevaba esperándolo unas semanas, jejeje. Me pasaba igual con la diamond, que me gustaban las roms de makeveral por la elegancia y saber hacer que tiene, aunque luego hubiera otras mucho más avanzadas. Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues yo me quedo con la speedmod, el tema de los tweaks da un efecto placebo muy bueno.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Que lag fix recomendais vosotros? oclf o voodoo¿ yo tengo voodoo prewiew y kreo k me consume mucha bateria y estoy pensando en flasear otra vez y cambiar de lag fix k me recomendais?
|
|
||||
|
||||
Pues vereis... yo estoy preocupado.
Ayer puse el Z4root para hacerme root (superusuario). y Lo conseguí. Ayer me animé también a ponerle el Z4mod, un lagfix que lo que hace es cambiar el formato de archivos de Rtfs a Ext2... , era super fácil y me animé a hacerlo. Lo conseguí!! pero ahora me encuentro con que hay algunas aplicaciones que no van del todo como me iban antes y algunos archivos multimedia que me se atrancan... ( capitulo de aida, pelicula noche y dia...) y antes no me pasaba. Me gustaria quitarselo todo y volver a dejarlo como de fábrica... pero no sé exactamente cómo hacerlo. Alguien me echa una mano???? con el Z4mod lo que se hace es: primero aplica un patch al kernel, luego lo flashea, y luego ya convierte los archivos de la memoria de rtfs a ext 2... supoongo que el primer paso sería volver a pasar de ext 2 a rtfs... pero luego, que hago con el flasheo del kernel??? un hard reset? un restablecer valores de fábrica??? debería desabilitar tb el modo root antes de hacerle el restablecimiento de fñabrica??? como digo, mi idea es dejarlo "Limpio" "pelao", sin ninguna apli, sin ningun mod , sin nada, como recien salido de la caja... antes lo hacia facilmente, formateaba la sd mediante ajustes, almacenamiento en tarjeta, formatear sd y luego hacia un restablecer valores de fábrica y punto... pero ahora que tengo puesto el modo superusuario (root), flasheado el kernel, y convertido mi sistema de archivos a ext 2, ya no sé lo que debería hacer!!!! ayuda porfavor... quiero la solución mas drástica aunque pierda todo, contactos agenda, archivos multimedia, aplicaciones.... pero sobre todo que sea SEGURA!!! si el hard reset hace eso sin necesidad de "deshacer" nada de lo que he hecho con los Z4 entonces haré un hard reset.... lo que sea, porfavor ayudadme. Gracias!!! |
|
La solucion mas drastica seria flashear a otra version asi limpias todo pero yo kreo k con un reajuste de fabrica se te kitara todo. PD: yo kreo k el superusuario no lo tienes k kitar para el reajuste de fabria se te kitara solo.
|
|
||||
|
||||
Vereis tengo una duda, he hecho un backup desde el CWM de Vodoo, pero en vez de crearme un update.zip como yo pensaba (seguro que es un error mio), ha creado una carpeta llamada clockworkmod y dentro varios archivos .img.
¿Si quisiese aplicar este backup bastaria con meter esos archivos en otro llamado update.zip? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No, para restaurar ese backup solo necesitas tener un kernel con CWM recovery, ya sea el voodoo, speedmod,.... y dar a "restore". No necesitas updates.zip ni nada parecido y ni se te ocurra moverlos, ya que es la ruta por defecto donde cualquier CWM hace backups y restore. |
|
Tengo el prewiew 5 para instalar este tendria k desactivar el anterior?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Teóricamente no. Los voodoo se pueden flashear unos encima del otro sin desactivarlo previamente. Prueba y comenta ;) |
|
El quadrant me da 1522 parece poko no?
|
|
Alguien lo ha instalado con la app del market?
|
Afirmativo. Instalada la RC-1 utilizando la app del market sobre un snapshot anterior del voodoo. Sin problemas. Muy fino y suave.
Batería bien (desde las 6 de la mañana desenchufado me queda un 80% con un uso normal) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver una pregunta tonta,xq parezco tonto pa to esto, y buenas noches a todos lo primero. En la informacion de mi sgs pone q tengo un kernel llamado. ..@speedmod pero yo cambie la carpeta data a ext4 aplicando vodoo, xq creo es lo q lei en el megatuto.para aplicar ahora este nuevo nucleo desde el cwr debo desactivar algo o directamente podria hacerlo?
|
Gracias compi ha ido perfecto
|
|
||||
|
||||
Buenos dias una pregunta tengo el voodoo 5 pre 6 instalado con odin para instalar este nuevo tengo q quitar el anterior o me vle ponerlo tal cual tengo froyo xxjpo. A ver quien me sabe responder gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es desactivar el voodoo, creando la carpeta "disable lagfix" dentro de la carpeta voodoo he instalar el nuevo, evitaras problemas compi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|