|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el del Mi 10 y el Mi 10 Pro
https://www.celsoazevedo.com/files/a...20/04/yan1.xml |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He instalado esta Gcam "MGC_8.1.101_A9_V0b.apk" y el xml que ha puesto el amigo meidland. El xml lo he metido en las carpetas creadas /Gcam/configs7 He leido por ahi que luego hay que cargar esta configuracion, el susodicho XML, pero no sé o no puedo, ¿podriais decirme como se hace? Pulso doble click en la pantalla y no me sale para cargarlo. Espero vuestra ayuda. gracias
Última edición por Bolche Día 18/01/21 a las 21:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
He estado en un foro de BSG en telegram y me dicen que es una versión aun sin terminar y no esta implementada aun esa opción. ya cuando salga la definitiva trataremos de ver como se instala el XML saludos.
|
||||
|
||||
|
Has instalado alguna vez archivos xml?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He instalado esta Gcam "MGC_8.1.101_A9_V0b.apk" y el xml que ha puesto el amigo meidland. El xml lo he metido en las carpetas creadas /Gcam/configs7 He leido por ahi que luego hay que cargar esta configuracion, el susodicho XML, pero no sé o no puedo, ¿podriais decirme como se hace? Pulso doble click en la pantalla y no me sale para cargarlo. Espero vuestra ayuda. gracias ![]() Descarga la última de Unrny, la 7, y abres la GCam, y pincha en cualquier lugar negro, por ejemplo al lado del botón de disparar fotos, y te saldrá para cargar el Xml |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||