Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/10, 14:53:05
Array

[xs_avatar]
maniattico maniattico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Pues hoy (desconectando wifi, bluetooth, gps y datos), y hablando 3 veces 1 minuto, está al 90% en 7 horas

Me da a mí que al final es la transferencia de datos lo que gastaba jejeje

Siguiente paso: activar los datos pero que las cosas prescindibles (facebook, reader, twitter..) no se actualicen automáticamente.

Tambien se me ocurre que en mi oficina la cobertura es muy mala, y se lleva todo el dia cambiando entre G, 3G y H

Creis que si fuerzo que mientras esté en la oficina sea solo GPRS ganaré bastante batería?

Ya os iré contando.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/10, 14:58:11
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
claro, la conexion de datos si la estas usando siempre te gastara energia.... yo por ejemplo sincronizo cada 15min el correo y 1 hora todo lo demas en horas habiles y sin tocarla para nada me consume en promedio 3% por hora..... en horas inhabiles desconecto los datos y entonces tengo 1% cada 1.5 horas
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 15:13:28
Array

[xs_avatar]
maniattico maniattico no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
claro, la conexion de datos si la estas usando siempre te gastara energia.... yo por ejemplo sincronizo cada 15min el correo y 1 hora todo lo demas en horas habiles y sin tocarla para nada me consume en promedio 3% por hora..... en horas inhabiles desconecto los datos y entonces tengo 1% cada 1.5 horas
Así es más o menos como lo tenía yo antes (excepto GMail, que no tengo forma de desconectar el push), y ni de lejos me gastaba 3% por hora (a mi me rondaba el 8-10% por hora)
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Pues es que yo no uso con Sense.....y en mi Widget del tiempo puedo configurar la hora para que se ponga la luna o el sol!!! Pruebalo a ver porque no tengo ni idea!!!
@Xusko17, ¿qué widget es ese?
Viejo 09/12/10, 14:16:05
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
EL Weather & Toggle Widgets....de pago! tiene la opción de darle a Set day start time y el de Set night start time...! A ver si lo encuentras por algún lado...yo es que pagué con él para tener las actualizaciones y demás...porque se que no tendré Sense nunca...jejejeje no me gusta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 16:06:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /