|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy (desconectando wifi, bluetooth, gps y datos), y hablando 3 veces 1 minuto, está al 90% en 7 horas
Me da a mí que al final es la transferencia de datos lo que gastaba jejeje Siguiente paso: activar los datos pero que las cosas prescindibles (facebook, reader, twitter..) no se actualicen automáticamente. Tambien se me ocurre que en mi oficina la cobertura es muy mala, y se lleva todo el dia cambiando entre G, 3G y H Creis que si fuerzo que mientras esté en la oficina sea solo GPRS ganaré bastante batería? Ya os iré contando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, la conexion de datos si la estas usando siempre te gastara energia.... yo por ejemplo sincronizo cada 15min el correo y 1 hora todo lo demas en horas habiles y sin tocarla para nada me consume en promedio 3% por hora..... en horas inhabiles desconecto los datos y entonces tengo 1% cada 1.5 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, la conexion de datos si la estas usando siempre te gastara energia.... yo por ejemplo sincronizo cada 15min el correo y 1 hora todo lo demas en horas habiles y sin tocarla para nada me consume en promedio 3% por hora..... en horas inhabiles desconecto los datos y entonces tengo 1% cada 1.5 horas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EL Weather & Toggle Widgets....de pago! tiene la opción de darle a Set day start time y el de Set night start time...! A ver si lo encuentras por algún lado...yo es que pagué con él para tener las actualizaciones y demás...porque se que no tendré Sense nunca...jejejeje no me gusta...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||