![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, con atrás+encender está probado y no hay comunicación. |
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta a lo burro. ¿Si lo llevo así al SAT ya que está en garantía ? ¿me podrán decir algo?
|
|
||||
|
||||
Creo por lo que he leido, que no se molestan mucho si no arranca de ninguna de las maneras, suelen cambiar la placa y listo. Pero tambien te he de decir que hay muchos comentarios de chapuzadas del SAT.
Creo que no tienes nada que preder si la envias. |
|
Si tienes el spl 0013 los comandos flash no te funcionaran nunca, pero si hiciste los erase que pones mas arriba y te funcionaraon te has cargado practicamente todas las particiones incluida el recovery!
Es muy raro que no te funcione al arrancar con flecha atras ni con volumen abajo, no te salen los 3 androides en la pantalla? Si te funciona el fastboot usb desde el recovery en teoria podrias hacer fastboot update update.zip con un update.zip oficial a ver si te deja (que este situado en la sd, no en el pc). |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta thorazine74
Esta mañana lo pruebo y comento los resultados. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137258 |
|
||||
|
||||
Desde la sd no parece leer nada y cuando intento el update.zip me sale esto.
Cita:
|
|
||||
|
||||
He estado trasteando con el archivo para flasehar por usb
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sigo trasteando con el fastboot
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo acceso a la goldcard de cuando la rootee ¿Es tan importante el tema de que sea una Kingston la SD? ya que eso todavía no lo he probado
|
|
|
Cita:
Y lo mismo para el sappimg.nbh, si tienes el spl 0013d en teoria podrias flashear cualquier nbh. Pero si tienes el spl 0013 a secas necesitas un sappimg.nbh que se corresponda con el cid de tu magic, si es de Vodafone te deberia servir el del ruu (pero desde fastboot, o sea cogiendo el nbh y usandolo, no desde el ruu). Si tienes una goldcard en teoria tambien podrias cargar cualquier nbh pero si no puedes arrancar en hboot (flecha atras) no se si se aplicara la misma norma a flashear desde fastboot. |
|
||||
|
||||
Gracias thorazine74
Esta noche intentaré seguir con tus nuevos consejos. Una pregunta ¿qué quieres decir que corresponda con el cid? Gracias |
|
||||
|
||||
Nada de nada.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior