Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Ver resultado de la encuesta: Vibra la carcasa a causa del sonido de los altavoces?
No. No se nota nada 13 18.06%
Si, pero no es molesto 42 58.33%
Si. Y resulta demasiado molesto 17 23.61%
Votantes: 72. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/10/20, 11:38:57
Array

[xs_avatar]
Lucasocu Lucasocu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: La Mancha
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy A6
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
Yo más que vibración diría que es una especie de reverberación, que es totalmente normal si hay espacio por el que pasa aire entre la batería y la tapa trasera.
Y mas teniendo en cuenta que los altavoces son bastante potentes.

Uno de los fuertes de mi anterior mate 20 cuando salió eran sus altavoces estéreo, y los del poco suenan mucho más y mucho mejor, así que la vibración para mi es lo de menos.
Estoy de acuerdo. Yo es el primer móvil que he tenido con la parte trasera de plástico y estéreo con sonido potente. Supongo que será por eso. Los que he tenido con la trasera de cristal obviamente no vibran al ser rígidos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/11/20, 10:10:21
Array

[xs_avatar]
eutimiaf eutimiaf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Poco x3 nfc
Tu operador: -
Yo creo que es un mal diseño aunque tenga la tapa de plástico.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/11/20, 13:09:32
Array

[xs_avatar]
Donbombom123 Donbombom123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
A mi se me solucionó con la actualización 12.4.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/11/20, 15:00:01
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Donbombom123 Ver Mensaje
A mi se me solucionó con la actualización 12.4.
Lo que tu dices solución, lo hemos sufrido todos en forma de rebaja en potencia, sobre todo del altavoz frontal. Ahora es más potente el inferior que el frontal, bendito stereo.

Pocas alternativas hay para solucionar un problema de temblor en la carcasa, que no sean, hacer que las vibraciones bajen, cómo está claro que ningún ajuste del firmware lo soluciona, pues bajada de potencia y eso es lo que nos ha tocado.

Muchas veces los efectos colaterales de algunas quejas nos dejan peor que al principio.

Aparte de los que sufren el problema y no entiendan que eso no podía solucionarse de otra manera, también están los que aprovechan cualquier coyuntura para hablar de la mala calidad de Xiaomi, como siempre.

No va por ti, compi.

Última edición por juanjete33 Día 25/11/20 a las 15:02:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
  #25  
Viejo 25/11/20, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kekociclopes20 Ver Mensaje
Si lo pones a tope de voz vibra muchísimo, no entiendo este fallo... Imagino que será porque tiene demasiados decibelios. No sé si esto se podrá arreglar de alguna manera, pero es un poco molestó porque te vibra toda la mano al agarrarlo
 Cita: Originalmente Escrito por AndreottiJM Ver Mensaje
Hola, esto es una pregunta para todos los que lo habeis recibido ya. Para saber si la vibración es en el 100% de los terminales por un mal diseño, solamente ocurre en algunos

Podeis comentar si os vibra demasiado la carcasa a causa de los altavoces?
Si vibra y es un "error" de diseño.

Mi teoría es.

El marco de metal proporciona rigidez estructural.

Pero por detrás no tiene cristal sino policarbonato (plástico)

Entonces toda la vibración se traslada por el material más "endeble" o flexible.

Espero equivocarme pero a los que usen el móvil a tope de volumen auguro que a largo plazo podrían tener problemas de cámara, wifi, o algún componente que debido a la vibración se vaya soltando o desconectando internamente.

Espero y no sea así.

Yo, la verdad es que uso poco los altavoces, y siempre a un nivel medio como máximo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/11/20, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Lo que tu dices solución, lo hemos sufrido todos en forma de rebaja en potencia, sobre todo del altavoz frontal. Ahora es más potente el inferior que el frontal, bendito stereo.

Pocas alternativas hay para solucionar un problema de temblor en la carcasa, que no sean, hacer que las vibraciones bajen, cómo está claro que ningún ajuste del firmware lo soluciona, pues bajada de potencia y eso es lo que nos ha tocado.

Muchas veces los efectos colaterales de algunas quejas nos dejan peor que al principio.

Aparte de los que sufren el problema y no entiendan que eso no podía solucionarse de otra manera, también están los que aprovechan cualquier coyuntura para hablar de la mala calidad de Xiaomi, como siempre.

No va por ti, compi.
Yo por eso me mantengo en 12.0.2

Aunque con parche de septiembre, es la única pega.

Hasta que salga una rom en condiciones, creo que por Kernel algo se podría tocar. O con un EQ quitar los subgraves.

A mi no me molesta.

Me gustaría una rom con kernel personalizado y que pueda pasar el Safety Net.

Con eso me doy por bien servido.

Aunque Nunca había tenido Miui y la verdad me está sorprendiendo para bien. Es muy personalizable. He podido cambiar los iconos de la status bar para dejarlos como el Pixel y también los iconos de las apps. Ademas de traer de serie las gapps de google, se agradece.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/11/20, 16:43:59
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Si vibra y es un "error" de diseño.

Mi teoría es.

El marco de metal proporciona rigidez estructural.

Pero por detrás no tiene cristal sino policarbonato (plástico)

Entonces toda la vibración se traslada por el material más "endeble" o flexible.

Espero equivocarme pero a los que usen el móvil a tope de volumen auguro que a largo plazo podrían tener problemas de cámara, wifi, o algún componente que debido a la vibración se vaya soltando o desconectando internamente.

Espero y no sea así.

Yo, la verdad es que uso poco los altavoces, y siempre a un nivel medio como máximo.
El marco no es de metal, es de plástico, ya lo estuvimos hablando y comprobando en un post, y en los crash tests lo confirman.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/11/20, 20:03:39
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Efectivamente los marcos son de plástico, se puede comprobar muy fácil si ponéis el teléfono cerca de otro metálico, en mi caso un Huawei Ascend G7, veréis la diferencia de temperatura, el metal está muchísimo más frío.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/11/20, 02:47:21
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Efectivamente los marcos son de plástico, se puede comprobar muy fácil si ponéis el teléfono cerca de otro metálico, en mi caso un Huawei Ascend G7, veréis la diferencia de temperatura, el metal está muchísimo más frío.
No son de plástico, son de una aleación de aluminio muy ligera. No es aluminio puro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falken1975 su comentario:
  #30  
Viejo 26/11/20, 04:08:02
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
El marco no es de metal, es de plástico, ya lo estuvimos hablando y comprobando en un post, y en los crash tests lo confirman.
Y como lo has comprobado?

Me intriga saberlo.

Si son de plástico menuda decepción, aún así, en las pruebas que "resistencia"que he visto, al doblarlo el marco resiste.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/11/20, 08:47:02
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Y como lo has comprobado?

Me intriga saberlo.

Si son de plástico menuda decepción, aún así, en las pruebas que "resistencia"que he visto, al doblarlo el marco resiste.
Todos los análisis y reviews todas dicen que es aluminio.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/11/20, 11:30:33
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Todos los análisis y reviews todas dicen que es aluminio.
Son de aluminio, sino porque POCO iba a decir que lo son? No tendría ningún sentido mentir. Aquí os lo dice uno de los sitios más prestigiosos y serios relacionados con el mundo Android.


Última edición por falken1975 Día 26/11/20 a las 11:33:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 26/11/20, 13:47:50
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por falken1975 Ver Mensaje
Son de aluminio, sino porque POCO iba a decir que lo son? No tendría ningún sentido mentir. Aquí os lo dice uno de los sitios más prestigiosos y serios relacionados con el mundo Android.

El mio ha pegado hostias y no se ha bollado, cosa que con aluminio hubiera pasado. Tuve el MIA3, también aseguraban que era metal y te puedo decir 100% tras golpes y arañazos que eran de plástico. No le voy a dar muchas más vueltas al tema, para mí no hay duda de que es plástico (y yo lo prefiero, precisamente por la resistencia). Ya cada uno que crea lo que quiera
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/11/20, 14:34:13
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
El mio ha pegado hostias y no se ha bollado, cosa que con aluminio hubiera pasado. Tuve el MIA3, también aseguraban que era metal y te puedo decir 100% tras golpes y arañazos que eran de plástico. No le voy a dar muchas más vueltas al tema, para mí no hay duda de que es plástico (y yo lo prefiero, precisamente por la resistencia). Ya cada uno que crea lo que quiera
Si tú dices que es plástico, pues es plástico. El resto están todos equivocados !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 26/11/20, 15:22:58
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Ya no tengo el poco pero me siguen llegando notificaciones de este hilo.
Los últimos teléfonos que he tenido pero no mí actual han sido metal en los cantos y el poco me da que es de plástico.......bueno, malo o regular, pero plástico.
No sería la primera vez que Xiaomi o culaquier marca nos mete un gol con las calidades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 26/11/20, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por falken1975 Ver Mensaje
Si tú dices que es plástico, pues es plástico. El resto están todos equivocados !
No respondas con condescendencia, no he dicho que todos estén equivocados, solo he dicho que PARA MÍ está claro que es plástico, por mi experiemcia personal, y que cada uno piense lo que quiera, todos son libres. No busco confrontación, llevo muchísimos años en este foro sin ellas como para tenerlas ahora.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/11/20, 16:02:38
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,014
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
No respondas con condescendencia, no he dicho que todos estén equivocados, solo he dicho que PARA MÍ está claro que es plástico, por mi experiemcia personal, y que cada uno piense lo que quiera, todos son libres. No busco confrontación, llevo muchísimos años en este foro sin ellas como para tenerlas ahora.
pienso de igual manera!!
ademas creo que cada uno es libre de pensar en si es lo uno o lo otro,pero sin entrar a confrontaciones inncesarias.
quien mas y quien menos ha pagado por un terminal, que si bien el fabricante dice que es aluminio, y ahora es plastico,cuando menos tienes un gran gama media, y si no estàs conforme,pide reembolso... asunto resuelto!!

en mi caso, yo no lo harè, la verdad es que estoy muy contento
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/11/20, 16:51:35
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
No respondas con condescendencia, no he dicho que todos estén equivocados, solo he dicho que PARA MÍ está claro que es plástico, por mi experiemcia personal, y que cada uno piense lo que quiera, todos son libres. No busco confrontación, llevo muchísimos años en este foro sin ellas como para tenerlas ahora.
Para mi está claro que es una aleación de aluminio. Está claro que alguien se equivoca entonces, por que las dos cosas no pueden ser, obviamente. Ah, y como verás yo también llevo unos cuantos años aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falken1975 su comentario:
  #39  
Viejo 26/11/20, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
¡Que más da el material de los bordes, seguro que tod@s lo llevamos con funda! por lo menos a mí me da igual, lo que si puedo asegurar que la diferencia de temperatura con el Huawei es bastante. Por cierto, el Huawei está lleno de bullones, también tiene sus años.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninovi su comentario:


  #40  
Viejo 26/11/20, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

No nos confundamos. Queremos que sea metal?? Pues vale. Nos mola que sea platico....pues vale



Minuto 3:15 y salís de dudas, pero estaba claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 11:07:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /