|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC |
Ver resultado de la encuesta: Vibra la carcasa a causa del sonido de los altavoces? | |||
No. No se nota nada |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 | 18.06% |
Si, pero no es molesto |
42 | 58.33% |
Si. Y resulta demasiado molesto |
17 | 23.61% |
Votantes: 72. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo más que vibración diría que es una especie de reverberación, que es totalmente normal si hay espacio por el que pasa aire entre la batería y la tapa trasera.
Y mas teniendo en cuenta que los altavoces son bastante potentes. Uno de los fuertes de mi anterior mate 20 cuando salió eran sus altavoces estéreo, y los del poco suenan mucho más y mucho mejor, así que la vibración para mi es lo de menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es un mal diseño aunque tenga la tapa de plástico.
|
|
||||
|
||||
A mi se me solucionó con la actualización 12.4.
|
|
||||
|
||||
Lo que tu dices solución, lo hemos sufrido todos en forma de rebaja en potencia, sobre todo del altavoz frontal. Ahora es más potente el inferior que el frontal, bendito stereo.
Pocas alternativas hay para solucionar un problema de temblor en la carcasa, que no sean, hacer que las vibraciones bajen, cómo está claro que ningún ajuste del firmware lo soluciona, pues bajada de potencia y eso es lo que nos ha tocado. Muchas veces los efectos colaterales de algunas quejas nos dejan peor que al principio. Aparte de los que sufren el problema y no entiendan que eso no podía solucionarse de otra manera, también están los que aprovechan cualquier coyuntura para hablar de la mala calidad de Xiaomi, como siempre. No va por ti, compi. Última edición por juanjete33 Día 25/11/20 a las 15:02:37. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi teoría es. El marco de metal proporciona rigidez estructural. Pero por detrás no tiene cristal sino policarbonato (plástico) Entonces toda la vibración se traslada por el material más "endeble" o flexible. Espero equivocarme pero a los que usen el móvil a tope de volumen auguro que a largo plazo podrían tener problemas de cámara, wifi, o algún componente que debido a la vibración se vaya soltando o desconectando internamente. Espero y no sea así. Yo, la verdad es que uso poco los altavoces, y siempre a un nivel medio como máximo. |
|
||||
|
||||
Lo que tu dices solución, lo hemos sufrido todos en forma de rebaja en potencia, sobre todo del altavoz frontal. Ahora es más potente el inferior que el frontal, bendito stereo.
Pocas alternativas hay para solucionar un problema de temblor en la carcasa, que no sean, hacer que las vibraciones bajen, cómo está claro que ningún ajuste del firmware lo soluciona, pues bajada de potencia y eso es lo que nos ha tocado. Muchas veces los efectos colaterales de algunas quejas nos dejan peor que al principio. Aparte de los que sufren el problema y no entiendan que eso no podía solucionarse de otra manera, también están los que aprovechan cualquier coyuntura para hablar de la mala calidad de Xiaomi, como siempre. No va por ti, compi. ![]() Aunque con parche de septiembre, es la única pega. Hasta que salga una rom en condiciones, creo que por Kernel algo se podría tocar. O con un EQ quitar los subgraves. A mi no me molesta. Me gustaría una rom con kernel personalizado y que pueda pasar el Safety Net. Con eso me doy por bien servido. Aunque Nunca había tenido Miui y la verdad me está sorprendiendo para bien. Es muy personalizable. He podido cambiar los iconos de la status bar para dejarlos como el Pixel y también los iconos de las apps. Ademas de traer de serie las gapps de google, se agradece. |
|
||||
|
||||
Si vibra y es un "error" de diseño.
Mi teoría es. El marco de metal proporciona rigidez estructural. Pero por detrás no tiene cristal sino policarbonato (plástico) Entonces toda la vibración se traslada por el material más "endeble" o flexible. Espero equivocarme pero a los que usen el móvil a tope de volumen auguro que a largo plazo podrían tener problemas de cámara, wifi, o algún componente que debido a la vibración se vaya soltando o desconectando internamente. Espero y no sea así. Yo, la verdad es que uso poco los altavoces, y siempre a un nivel medio como máximo. ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente los marcos son de plástico, se puede comprobar muy fácil si ponéis el teléfono cerca de otro metálico, en mi caso un Huawei Ascend G7, veréis la diferencia de temperatura, el metal está muchísimo más frío.
|
|
||||
|
||||
No son de plástico, son de una aleación de aluminio muy ligera. No es aluminio puro.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falken1975 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me intriga saberlo. Si son de plástico menuda decepción, aún así, en las pruebas que "resistencia"que he visto, al doblarlo el marco resiste. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por falken1975 Día 26/11/20 a las 11:33:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio ha pegado hostias y no se ha bollado, cosa que con aluminio hubiera pasado. Tuve el MIA3, también aseguraban que era metal y te puedo decir 100% tras golpes y arañazos que eran de plástico. No le voy a dar muchas más vueltas al tema, para mí no hay duda de que es plástico (y yo lo prefiero, precisamente por la resistencia). Ya cada uno que crea lo que quiera
|
|
||||
|
||||
El mio ha pegado hostias y no se ha bollado, cosa que con aluminio hubiera pasado. Tuve el MIA3, también aseguraban que era metal y te puedo decir 100% tras golpes y arañazos que eran de plástico. No le voy a dar muchas más vueltas al tema, para mí no hay duda de que es plástico (y yo lo prefiero, precisamente por la resistencia). Ya cada uno que crea lo que quiera
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya no tengo el poco pero me siguen llegando notificaciones de este hilo.
Los últimos teléfonos que he tenido pero no mí actual han sido metal en los cantos y el poco me da que es de plástico.......bueno, malo o regular, pero plástico. No sería la primera vez que Xiaomi o culaquier marca nos mete un gol con las calidades |
|
||||
|
||||
No respondas con condescendencia, no he dicho que todos estén equivocados, solo he dicho que PARA MÍ está claro que es plástico, por mi experiemcia personal, y que cada uno piense lo que quiera, todos son libres. No busco confrontación, llevo muchísimos años en este foro sin ellas como para tenerlas ahora.
|
|
||||
|
||||
No respondas con condescendencia, no he dicho que todos estén equivocados, solo he dicho que PARA MÍ está claro que es plástico, por mi experiemcia personal, y que cada uno piense lo que quiera, todos son libres. No busco confrontación, llevo muchísimos años en este foro sin ellas como para tenerlas ahora.
![]() ademas creo que cada uno es libre de pensar en si es lo uno o lo otro,pero sin entrar a confrontaciones inncesarias. quien mas y quien menos ha pagado por un terminal, que si bien el fabricante dice que es aluminio, y ahora es plastico,cuando menos tienes un gran gama media, y si no estàs conforme,pide reembolso... asunto resuelto!! en mi caso, yo no lo harè, la verdad es que estoy muy contento |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falken1975 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡Que más da el material de los bordes, seguro que tod@s lo llevamos con funda!
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninovi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No nos confundamos. Queremos que sea metal?? Pues vale. Nos mola que sea platico....pues vale
Minuto 3:15 y salís de dudas, pero estaba claro |
![]() |
![]() |
||||||
|