|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayer estuve viendo precios y los OPPO son bastante caros no??
Y no bajan mucho de precio Por 300€ cuál sería el mejor OPPO??? |
|
||||
|
||||
Por cierto realme UI 2.0 (con android 11) va a seguir siendo una copia de color OS (en este caso color OS 11)
|
|
||||
|
||||
No nos equivoquemos, soy usuario de RealMe y bienvenidas sean las mejoras, pero creo que no estamos siendo justos. Por mucho que se parezca a MIUI el SO que lleven los Black Shark, no son MIUI, por ejemplo Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Basado en... es igual a copia? ¿Quiere decir que Oxygen es copia de Android Stock (o es al revés)?
No nos equivoquemos, soy usuario de RealMe y bienvenidas sean las mejoras, pero creo que no estamos siendo justos. Por mucho que se parezca a MIUI el SO que lleven los Black Shark, no son MIUI, por ejemplo Un saludo ![]() ??? OxygenOS no tiene nada que ver con android stock (solo se parecen en el panel de notificaciones y con OxygenOS 11 ya ni eso)... Si la capa de personalización es igualita a la de color OS para mí eso es una copia Básicamente porque es lo mismo ![]() Y con el tema de miui y black shark lo mismo... Una cosa es que se aparezcan y otra cosa es que sean iguales Así que no me estoy equivocando en nada |
|
||||
|
||||
Es que es así...
Todavía me acuerdo cuando salió la noticia de que iban a cambiar el software de los realme... Que iba a ser parecido a android stock y que se iba a llamar realme UI... Y cuando salió lo único que cambio fue el nombre de color OS a realme UI porque lo demás era lo mismo (y sigue siendo) ![]() Ojo que no es nada malo que se copien de la grande del grupo Incluso es mejor y más ahora con todo lo que ha mejorado color OS |
|
||||
|
||||
Es que es así...
Todavía me acuerdo cuando salió la noticia de que iban a cambiar el software de los realme... Que iba a ser parecido a android stock y que se iba a llamar realme UI... Y cuando salió lo único que cambio fue el nombre de color OS a realme UI porque lo demás era lo mismo (y sigue siendo) ![]() Ojo que no es nada malo que se copien de la grande del grupo Incluso es mejor y más ahora con todo lo que ha mejorado color OS ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() La última actualización de realme es igual que la última actualización de color OS (color OS 7.2) Es que no se porque le das tantas vueltas... Si no pasa nada que sean lo mismo |
|
||||
|
||||
Siempre me ha parecido EMUI sospechosamente parecido a iOS y no lo llamaría copia, ¿o es iOS quién copio el centro de widgets de Android? Que algo se parezca no quiere decir que sean copias, que todos los coches tienen 4 ruedas y un volante Pero bueno, repito que es tu criterio, que no comparto, sin más Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo no he dicho que pase nada. A mí las actualizaciones me dan igual mientras todo vaya bien, y que se llame Color OS, EMUI, MIUI, One Ui o lo que sea, me da igual, como tampoco me importa que sea Android 9, 10 u 11
Siempre me ha parecido EMUI sospechosamente parecido a iOS y no lo llamaría copia, ¿o es iOS quién copio el centro de widgets de Android? Que algo se parezca no quiere decir que sean copias, que todos los coches tienen 4 ruedas y un volante Pero bueno, repito que es tu criterio, que no comparto, sin más Un saludo ![]() ![]() Si emui fuese igual que IOS diría que es una copia Por defender (no se de qué) a realme estás confundiendo parecerse a ser igual Color OS y realme UI son iguales... Pero bueno dejo aquí este debate.. Te dejo solo sacando comparaciones absurdas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uff mejor dejar este debate ya que estás defendiendo a tope la marca de tu móvil
![]() Si emui fuese igual que IOS diría que es una copia Por defender (no se de qué) a realme estás confundiendo parecerse a ser igual Color OS y realme UI son iguales... Pero bueno dejo aquí este debate.. Te dejo solo sacando comparaciones absurdas ![]() También hay muchas cosas que no me gustan, como la saturación de la cámara o la mala gestión del Notch, que hasta el RedMi Note7 de mi pareja lo hace infinitamente mejor y es una castaña de móvil Soy consciente que no tengo ni tendré nunca el mejor teléfono, y que está a años luz de los mejores OPPO, pero claro, vale 400€... Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 16/09/20 a las 14:52:06. |
|
||||
|
||||
Mejor que MIUI, aunque algo más desorganizado. MIUI tiene un fallo grande y garafal, y es la optimización de MIUI, que ahora no se puede nisiquiera desactivar.
Aún así el sonido latoso de los realme, salgo algún modelos, es intragable. Es peor con diferencia a cualquier otra cosa. |
|
||||
|
||||
Mejor que MIUI, aunque algo más desorganizado. MIUI tiene un fallo grande y garafal, y es la optimización de MIUI, que ahora no se puede nisiquiera desactivar.
Aún así el sonido latoso de los realme, salgo algún modelos, es intragable. Es peor con diferencia a cualquier otra cosa. ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que Color0S 11 promete tiene muchos cambios interesantes. También van mejorando con cada actualización. Que se parezca en algunos casos a Realme o Oneplus, es normal ya que también comparte con ellos hardware como la carga rápida Vooc.
Oppo se está poniendo las pilas, quizás algún modelo sea algo más caro que la competencia. Pero por ejemplo el Oppo A9 que tengo en el trabajo que salió al mercado por 200 € y pico va a pasar por Android 9, Android 10 y Android 11. Aquí estaba el listado completo de de móviles de ColorOS 11: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1567513 |
|
||||
|
||||
¿Defender RealMe? No te equivoques. Comento sobre él porque lo conozco y me funciona todo perfecto. Si mañana me compro un OnePlus (por el motivo que sea) y me gusta, pues hablaré bien de él, sin más.
También hay muchas cosas que no me gustan, como la saturación de la cámara o la mala gestión del Notch, que hasta el RedMi Note7 de mi pareja lo hace infinitamente mejor y es una castaña de móvil Soy consciente que no tengo ni tendré nunca el mejor teléfono, y que está a años luz de los mejores OPPO, pero claro, vale 400€... Un saludo ![]() Si tienes un bicho de móvil... Hasta me lo estoy planteando Cuando me compren mi galaxy note 9 (no sé cuándo será si en una semana o en meses) seguramente me pille o el realme X2 pro, one plus 7t o one plus nord... El que más barato vea cuando tenga el dinero ![]() |
|
||||
|
||||
Ha mejorado mucho OPPO
|
|
||||
|
||||
Sí y con cada capa lo van haciendo mejor. Yo acabo de pasar de ColorOS 6 al 7 y he notado bastantes mejoras. Por ejemplo han añadido el modo oscuro y en la pantalla Always on ahora veo los iconos de las notificaciones y le han añadido estilos de reloj.
|
|
|
||||
|
||||
Aún así el sonido latoso de los realme, salgo algún modelos, es intragable. Es peor con diferencia a cualquier otra cosa. ![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|