|
||
|
||||
|
||||
A ver si al menos lo ponen a la venta en Amazon.de, porque en Amazon.es no tengo muchas esperanzas de que lo hagan. Como está rebajado temporalmente el IVA en Alemania hasta finales de año, del 19% han bajado al 16%, nos ahorramos unos eurillos respecto al precio que habría tenido en España con el 21% de IVA (por verle algo positivo al asunto, más que nada).
Última edición por REO1976N1 Día 21/09/20 a las 21:57:16. |
|
||||
|
||||
A ver si al menos lo ponen a la venta en Amazon.de, porque en Amazon.es no tengo muchas esperanzas de que lo hagan. Como está rebajado temporalmente el IVA en Alemania hasta finales de año, del 19% han bajado al 16%, nos ahorramos unos eurillos respecto al precio que habría tenido en España con el 21% de IVA (por verle algo positivo al asunto, más que nada).
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Esperad, no va a poder comprarse desde España?
|
||||
|
||||
¿Estás seguro? ¿No se supone que en Europa lo que manda es dónde está la tienda donde compras y no el comprador?
Edito: Pues es verdad, acabo de mirar 2 pedidos que hice en 2016 en amazon.de y me cobraron un 21% de IVA. Pues he estado "engañado" toda la vida... Última edición por REO1976N1 Día 22/09/20 a las 22:44:56. |
|
||||
|
||||
Google ha confirmado ciertos países donde va a vender el Pixel 5 y ni España ni Italia están en ese lista. Se han dado casos en los que Google ha cambiado de opinión, por ejemplo, cuando se anunció el Pixel 2 XL, se dijo que solo iba a llegar en blanco a España y al final lo vendieron en negro también.
|
|
||||
|
||||
La última filtración dice que va a costar 700 dólares.
Si es así que se lo metan por el culo.......... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece ser que el Twitter de Google en Japón ha publicado el precio del Pixel 5: 74.800 yenes
Teniendo en cuenta que el Pixel 4a cuesta 42.900 yenes en Japón, 340,20€ en Alemania y 389€ en España, usando la regla de tres el precio en Europa estaría entre 593€ y 678€, que está en la línea del rumor de 629€ de precio para Alemania, con lo cual yo lo consideraría ya como precio oficial. https://9to5google.com/2020/09/26/go...n-price-tweet Última edición por REO1976N1 Día 26/09/20 a las 23:15:44. |
|
||||
|
||||
Hay sacrificios pero vamos a pagar casi 300€ menos que otros años. Y yo habiendo probado el SD765 en un OP Nord sí veo claro que el Pixel 5 irá de lujo. Me sabe peor perder el telefoto que lo del procesador. Última edición por vicsazar Día 30/09/20 a las 00:19:18. |
|
||||
|
||||
De tamaño que es el telefono perfecto.
Sigo pensando que por 500€ hubiera sido un chollazo (que cosas decimos 500€ como si fueran 5€) y hubiera sido top de ventas ahora bien por 600€ o mas que se baraja lo veo caro para lo que lleva. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Esperemos que llegue a españa, pero todo indica que no... AL menos en los países confirmados no está. Mañana saldremos de dudas, yo iré a por el 100% si tiene reconocimiento facial.
|
|
||||
|
||||
Pues el del 4 no me gustó, lento y sin apoyo de la huella, fundamental en tiempo de mascarilla (no te reconoce ni te deja poner una cara con la mascarilla, como es lógico)
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|