![]() |
|
ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Note 20 Ultra ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me puedes decir que te pone a tí en informacion de software????
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, pues yo también quiero cambiar el csc, tengo el tlf desde ayer y la rom que trae creo que es de julio, yo todavía no le he actualizado, os dejo una captura y ya me decís si me hace falta hacer downgrade, muy buen trabajo y gracias por el foro
|
|
Muchas Gracias!!! Cambiado tal y como ha salido de la caja.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buahhhh mil graciassss!!! todo perfecto igual que tú
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
increible ehh?????
habría que ponerle un pedestal a este hombre, que sensacion mas buena cuando compruebas que el cambio ha ido perfecto! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que todo lo más que pueda pasar es que no te deje cambiar el CSC y entonces tengas que meter la rom anterior si o si. Saludos! |
|
||||
|
||||
Al final hice el downgrade y todo perfecto, sin ningún problema, un gran trabajo, ya tengo phe, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Yo tengo el parche de seguridad de septiembre, ¿ sabes si funcionaría con el parche de seguridad de agosto o tengo que bajarlo al de julio?
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos, te digo como al otro compañero mas arriba, siempre puedes probar a cambiar el CSC y como mucho no dejará cambiarlo y entonces tengas que hacer downgrade si o si. (se downgradea en 2 sec). Saludos! |
|
||||
|
||||
Tiene que ser la de julio, yo probé con la de septiembre en primera instancia y no funcionó. La de agosto no llegué a probarla, pero en xda-developers hablan de que el exploit aprovechado está en la ROM de julio.
Al ser compilaciones oficiales nunca de te cargarás Knox, así que es cuestión de ir probando. |
|
||||
|
||||
Hola .
Yo tengo el problema con mi Note 20 ultra de Orange que no me deja entrar en modo download. Ni con los tres botones, ni con el recovery y abrir boatloader. No puedo hace downgrade a la de julio con odin por eso. Si alguno tiene una solución le agradecía su ayuda. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Haces eso y no te salta el modo Download ???? |
|
||||
|
||||
Cita:
En el paso 9 cuando le doy a "probar" me salta la ventana de iniciar sesión en la cuenta samsung sino no me deja continuar, así que inicio sesión con la cuenta samsung y luego ahí se queda, le doy a "probar" y no continúa, lo he probado ya 3 veces. Alguna idea? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no tuve problemas la verdad... El tema no se aplica, lo que hace es activar los menús ocultos de cambio de CSC. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aprentado los dos botones de volumen y luego el de power. Entrando al recovery y poner la segunda opción. Pero con ninguna me entraba. Probare así. Muchas gracias por contestar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||