|
||
|
||||
|
||||
Han anunciado beta para Android 11
|
|
|
||||
|
||||
https://forums.oneplus.com/threads/o...-6-6t.1464997
Pues he actualizado sin problemas, a ver qué tal va.. Última edición por soymicmic Día 09/07/21 a las 10:14:39. |
|
||||
|
||||
Instalada desde ayer con reseteo de fábrica y va como un tiro
|
|
||||
|
||||
Beta 2 desde el viernes... Sin problemas
|
|
||||
|
||||
Vamos, que está estable para un uso diario? Nunca he llevado una beta en un Android, y me da un poco de reparo...
|
|
||||
|
||||
Yo te diría que sí, a mi personalmente nunca me ha dado ningún problema gordo, cosas muy puntuales y que no afectan al día a día. De todas maneras, como dicen ellos, hay que tener en cuenta que es una beta y todo puede pasar...
|
|
||||
|
||||
Hoy ha salida la beta 3
|
|
||||
|
||||
OnePlus 6T Android 11 Estable
https://forums.oneplus.com/threads/o...us-6t.1482290 ![]() We are very excited to announce that we are ready to roll out OxygenOS 11 based on Android 11 for the OnePlus 6 and OnePlus 6T.
Changelog
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soymicmic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya he actualizado y se corrigen muchísimos problemas como el lag de la pantalla, sobrecalentamiento, consumo de batería, etc. entre otros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay algo que parece un error, estoy por ejemplo escuchando YouTube músic, bajo el slider para cerrar la aplicación (deslizando para la derecha) primero pongo pause y dps lo cierro, aparentemente se cierre pero dps bajo de nuevo el slider y la app sigue abierta .....
|
|
||||
|
||||
No es un bug, es un widget. Lo puedes desactivar desde la misma barra. Desliza como si fueras a eliminar el reproductor, tap en lo de ajustes, y desactivas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿tenéis problemas con Google Pay con la estable de Android 11?
|
|
||||
|
||||
Para nada. Lo qué si que me da problemas son las notificaciones de Gmail...
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a la 11 estable con temor de que dejase de funcionar algo y me he llevado una grata sorpresa. Además de seguir funcionando todo bien me da la sensación de que lo que antes funcionaba regular ahora funciona mejor.
|
|
||||
|
||||
Hola. Acabo de actualizar a Android 11. Aunque tenía muchas dudas sobre esta actualización. El problema que tengo es que ahora no puedo conectar el móvil con el ordenador. Antes cuando conectaba el teléfono con el ordenador me salía una notificación de sistema con 4 cosas cargar movil. MPT y transferir archivos. Ahora solo veo que me cargue el móvil. Toda la información que he encontrado en la red o en YouTube no habla de este problema. No sé si solo me pasa a mi o es algo general. Sabiendo que he vuelto a actualizar todos los drivers. Espero que alguien que sabe mas que yo en el tema que me eche una mano. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Alguien ha actualizado desde el oxigen updater a Android 11? Se ha encontrado con algún problema? Me da una pereza tener que configurar todo de cero si me encuentro con problemas...
![]() |
||||||
|