|
|
Cita:
Pero, si me pilla sin ordenador cerca, uso un navegador del teléfono muchas veces, en lugar de usar una app concreta. |
|
|
Otra diferencia que he notado respecto a android 10; ahora, al cargarlo, cuando llega al 100%, en nada pone carga completa, antes, entre el 100% cargando y 100% completa tardaba mucho, algo más de media hora.
Ahora carga algo más rápido, usando lo mismo que antes, tanto cargador como cable. |
|
Me gusta como queda de bien la nueva forma octogonal de los iconos de Android 11. Las otras dos nuevas no me gustan tanto.
Screenshot_2020_0911.jpg |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que ha pasado con el modo de la cámara donde se podían hacer videos con emojis y objetos en realidad aumentada?
|
|
Sigue existiendo. Se llama playground.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito. Ahora sí, sería bug. |
|
Uy, qué raro!
No sé si quizá forzando actualizar la cámara. Es que no sé si se puede desinstalar o solo deshabilitar. Por probar algo diferente a la restauración. También puedes buscar una apk de la cámara de Google, que sea más nueva la versión a ver si se soluciona. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahora está en multitarea, deslizas hacia arriba y en la parte inferior derecha lo tienes.
|
|
@mmartica46 Perdona por no contestar antes, aquí están: Pulsación prolongada en la pantalla principal, estilos y fondos de pantalla, luego en estilos, personalizas uno a tu gusto y en forma está uno que parece un huevo raro boca abajo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Cambiados quedan ![]() Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
Un saludo para ti también.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo he visto. Pero me parece más incómodo que antes. Todo será acostumbrarme.
|
|
||||
|
||||
Alguno ha notado mejora de batería??
Hoy voy a llegar a las 7 horas con el mismo uso del teléfono de siempre, normalmente me quedaba siempre en las 6 |
|
||||
|
||||
Sí, yo hice instalación limpia y me ha mejorado, pero hay aplicaciones que tienen fallitos.
|
|
|
||||
|
||||
No me gustó la actualización.... No vi mejoras sustanciales y lo noto algo menos fluido el celular. Y eso que hice reseteo de fábrica.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|