Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/20, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Sabes que tu comentario lo va a leer todo el foro verdad?

Módem Pixel Cat12= 600Mbps
Módem S10e Cat20= 2Gbps

WiFi 5= 1,3 Gbps
Wifi 6= 9,6 Gbps

El resto de especificaciones como la carga reversible, el Dolby Atmos etc imagino que para ti no son relevantes así que ya no las pongo

Piensas que por descargar o navegar una décima de segundo más rápido hay que descartar un teléfono, para ti será muy importante, para mí es una nimiedad. Lo mismo que los 90hz que trae el pixel y no lleva el s10e, acaso piensas que es relevante?
Dolby atmos? Jaja! Se mea en sonido el pixel 3/4 al S10e.

Carga reversible en teléfono que peca de batería......si, super relevante.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/20, 21:46:21
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Piensas que por descargar o navegar una décima de segundo más rápido hay que descartar un teléfono, para ti será muy importante, para mí es una nimiedad. Lo mismo que los 90hz que trae el pixel y no lleva el s10e, acaso piensas que es relevante?
Dolby atmos? Jaja! Se mea en sonido el pixel 3/4 al S10e.

Carga reversible en teléfono que peca de batería......si, super relevante.
Más que velocidad, yo profundizo más en la estabilidad y la intensidad de las señales.
Lo de los 90Hz lo veo totalmente innecesario en un móvil, solo hace que fulminar batería.
Y los Pixel pecan de batería, han pecado y vuelven a pecar, quizá el 4A sea el que menos.
Pero al precio que está el S10e ahora mismo no se puede comparar.....
Y como creo que bien digo en el titulo del hilo, el Pixel 4A es como un Xiaomi de 200€, desfasado, de plástico, con el lector de huellas atras...
Hay Motorolas mucho mejores por el mismo precio para el que busque una experiencia aun más cercana a AOSP, porque la Rom de los Pixel es una AOSP Google Edition y muy abierta no es que digamos....
Responder Con Cita
Viejo 09/09/20, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Más que velocidad, yo profundizo más en la estabilidad y la intensidad de las señales.
Lo de los 90Hz lo veo totalmente innecesario en un móvil, solo hace que fulminar batería.
Y los Pixel pecan de batería, han pecado y vuelven a pecar, quizá el 4A sea el que menos.
Pero al precio que está el S10e ahora mismo no se puede comparar.....
Y como creo que bien digo en el titulo del hilo, el Pixel 4A es como un Xiaomi de 200€, desfasado, de plástico, con el lector de huellas atras...
Hay Motorolas mucho mejores por el mismo precio para el que busque una experiencia aun más cercana a AOSP, porque la Rom de los Pixel es una AOSP Google Edition y muy abierta no es que digamos....
Algunos por su amor a los Pixel no son capaces de ver que es un móvil bastante cutre, cualquier otra marca ofrece más por menos precio. Vale que va a ir de lujo y la cámara será excelente, pero quitando el software es comparable con un Xiaomi de 150€. Eso es así le duela a quien le duela. Para un 4A compro un Pixel 3.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/20, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Algunos por su amor a los Pixel no son capaces de ver que es un móvil bastante cutre, cualquier otra marca ofrece más por menos precio. Vale que va a ir de lujo y la cámara será excelente, pero quitando el software es comparable con un Xiaomi de 150€. Eso es así le duela a quien le duela. Para un 4A compro un Pixel 3.
O sea, que el Pixel va de lujo y el software está a años luz de MIUI, vamos, dos tonterías. A ver si dejáis de valorar los teléfonos por las especificaciones y empezáis a valorarlos por la experiencia de uso y nos ahorramos estos hilos chorras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foncete su comentario:
Viejo 09/09/20, 23:01:01
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Sin ofender la gente que hace estos comentarios es porque nunca ha tenido un pixel, la experiencia que brindan es única en Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/20, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He tenido el Pixel 2, el 3 y el 3A, se de lo que hablo. Quizás tendríais que probar un Xiaomi actual de 150€ y luego hablamos de experiencia. Estáis muy equivocados.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/20, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
gallas gallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8 8/128gb
Tu operador: DigiMobil
Estoy pensando comprar este movil solo por el tamaño, merece la pena en ese caso ??
Estoy harto de los moviles gigantes que todas las marcas tienen, parece que no hay opciones de moviles de tamaños normales y comodos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/20, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gallas Ver Mensaje
Estoy pensando comprar este movil solo por el tamaño, merece la pena en ese caso ??
Estoy harto de los moviles gigantes que todas las marcas tienen, parece que no hay opciones de moviles de tamaños normales y comodos
SE 2020. Si no te gusta iOS pues S10e o Pixel 3. Si no te importan los "peros" pues el 4A.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/20, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

He tenido el Pixel 2, el 3 y el 3A, se de lo que hablo. Quizás tendríais que probar un Xiaomi actual de 150€ y luego hablamos de experiencia. Estáis muy equivocados.
Esos Xiaomi de 150 son auténtica basura (perdón por la expresión), no se cómo puedes decir eso si de verdad has tenido pixel.

Y los he probado.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/20, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Esos Xiaomi de 150 son auténtica basura (perdón por la expresión), no se cómo puedes decir eso si de verdad has tenido pixel.

Y los he probado.
Tengo el Pixel 3 y el SE 2020. Y mis hijos Xiaomis de 150€, se de lo que hablo, lo mismo eres tú el que tiene que abrir un poco la mente y no cerrarse a una marca.

Si vas a comprar un 4A adelante, es un buen móvil, pero no pretendas convencernos a los demas sin argumentos, solo atacando a quien opina distinto a ti. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/20, 23:05:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Tengo el Pixel 3 y el SE 2020. Y mis hijos Xiaomis de 150€, se de lo que hablo, lo mismo eres tú el que tiene que abrir un poco la mente y no cerrarse a una marca.

Si vas a comprar un 4A adelante, es un buen móvil, pero no pretendas convencernos a los demas sin argumentos, solo atacando a quien opina distinto a ti. Suerte.
He tenido y tengo móviles de todas las marcas y gamas, pero decir que el el 4a es como un móvil chino de 150€ con una buena cámara es un insulto a la inteligencia.

El que ataca eres tú, así que me mirate el ombligo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Hora actual: 13:32:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /