|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final hay solución ya? Espero que todo esté arreglado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(PONGO AQUÍ LO MISMO QUE EN EL HILO ABIERTO DE LA TIENDA ONLINE).-
Bueno señores, habemus smartphone!!. Por fin!!!, ayer a eso de las 15:00 horas llegó el transportista a mi domicilio y entregó el paquete a mi esposa, -yo todavía no había llegado-. El móvil venía bien, en su correspondiente caja con su plástico de protección, sin posibilidad de que fuera manipulado o algo por el estilo. Ya lo utilicé desde la tarde de ayer (como podréis suponer, es que se me cae la baba, jajaja) y, de momento, ME GUSTA!!. Gracias a todos por los ánimos, ya os iré contando cómo va este terminal, que buena pinta tiene, jajajaja. DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
(PONGO AQUÍ LO MISMO QUE EN EL HILO ABIERTO DE LA TIENDA ONLINE).-
Bueno señores, habemus smartphone!!. Por fin!!!, ayer a eso de las 15:00 horas llegó el transportista a mi domicilio y entregó el paquete a mi esposa, -yo todavía no había llegado-. El móvil venía bien, en su correspondiente caja con su plástico de protección, sin posibilidad de que fuera manipulado o algo por el estilo. Ya lo utilicé desde la tarde de ayer (como podréis suponer, es que se me cae la baba, jajaja) y, de momento, ME GUSTA!!. Gracias a todos por los ánimos, ya os iré contando cómo va este terminal, que buena pinta tiene, jajajaja. DeXinla. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo este teléfono desde hace una semana y después de tener probando un Samsung A71 , que falla la huella, y un Se 2020, y al final me he quedado este Oppo. Va muy, muy bien y ojo la antena, genial. Tiene cobertura donde otros no llegan. Lo aconsejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, de momento, también estoy contento, aunque hay alguna cosilla que no tanto.
Pero ya crearé un hilo nuevo contando todo al detalle. Saludos, DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que por fin te haya llegado tu Find X2 Lite. Ahora disfrutar de tu muevo, hay que que reconocer que eso de estrenar gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien, un problema menos, me alegro de que la cosa no haya pasado a mayores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo este teléfono desde hace una semana y después de tener probando un Samsung A71 , que falla la huella, y un Se 2020, y al final me he quedado este Oppo. Va muy, muy bien y ojo la antena, genial. Tiene cobertura donde otros no llegan. Lo aconsejo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,estoy pensando seriamente adquirir este terminal,la cosa está entre el nord y este,después de leer y releer foros..opiniones...vídeos...creo que este terminal es el más equilibrado para lo que va a ser mi uso.El nord también me llamaba mucho pero la gente se queja de problemas de cobertura.He leído por aquí que la cobertura de este terminal es de 10 y qué en cuanto a conectividad es muy bueno..lastima que no tengan las 2 bandas de 5G qué es el único pero que le veo...si finalmente lo pillo espero acertar con la compra.
|
||||
|
||||
|
Bien, pues me uno a esta pequeña comunidad del find x2 lite, desde ayer con el,de momento buena impresión, móvil equilibrado, sin grandes alardes pero con pocos defectos, lo mejor ,la carga rapida , lo peor, quizás la cámara no es un bombazo pero cumple. Por otro lado estoy teniendo problemas con los audios de WhatsApp, se escuchan muy flojo y mientras los escucho suenan pitidos como de notificación, he leído por ahí que reinstalado la aplicación puede solucionarse el problema...¿alguien más con este problema?
|
||||
|
||||
|
Bien, pues me uno a esta pequeña comunidad del find x2 lite, desde ayer con el,de momento buena impresión, móvil equilibrado, sin grandes alardes pero con pocos defectos, lo mejor ,la carga rapida , lo peor, quizás la cámara no es un bombazo pero cumple. Por otro lado estoy teniendo problemas con los audios de WhatsApp, se escuchan muy flojo y mientras los escucho suenan pitidos como de notificación, he leído por ahí que reinstalado la aplicación puede solucionarse el problema...¿alguien más con este problema?
![]() Con respecto a los audios del whatsapp no te podría decir, porque solamente lo utilizo para enviar y recibir mensajes. Lo que sí te digo es que con respecto al tema de notificaciones y demás, estos terminales oppo son algo cabroncetes por el tema de permisos y demás, hay que indicar en la propia aplicación que tiene los permisos necesarios y, si es el caso, indicar el tipo de notificación que uno quiere. A ver si hago una prueba con el tema del audio del whatsapp (imagino que te refieres a las llamadas que recibes) y pasa lo que dices. Una pregunta: por curiosidad ¿dónde lo compraste?, ¿cuánto tardaste en recibirlo?. Saludos, DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la aquisición.
Con respecto a los audios del whatsapp no te podría decir, porque solamente lo utilizo para enviar y recibir mensajes. Lo que sí te digo es que con respecto al tema de notificaciones y demás, estos terminales oppo son algo cabroncetes por el tema de permisos y demás, hay que indicar en la propia aplicación que tiene los permisos necesarios y, si es el caso, indicar el tipo de notificación que uno quiere. A ver si hago una prueba con el tema del audio del whatsapp (imagino que te refieres a las llamadas que recibes) y pasa lo que dices. Una pregunta: por curiosidad ¿dónde lo compraste?, ¿cuánto tardaste en recibirlo?. Saludos, DeXinla. ![]() Un Saludo. Damark.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas DeXinla, el terminal lo adquirí en Mediamark, quizás se puede encontrar más barato pero te lo llevas al instante y no tendré problema en caso de tener que utilizar garantía, respecto a los audios de WhatsApp ya lo tengo solucionado, simplemente es desinstalar y volver a instalar la aplicación, el tema de las notificaciones todavía me estoy haciendo a ello pero no he tenido problema en lo importante (WhatsApp,correo etc). Sigo trasteando con el y buscando información en la web pero no parece haber mucha cosa, y lo último todo el tema de conectividad es muy bueno,el bluetooth va fantástico y la cobertura es buena ,tengo señal 5G y va bien y en cuanto al wifi mucho mejor que mi anterior móvil.Me queda por probar los pagos por NFC y la cámara...por cierto en el tema cámara vi por algún foro externo que hay gcam y que mejora un poco la aplicación nativa aunque todavía no lo he probado... Bueno iré compartiendo la experiencia de uso para quien le pueda interesar.
Un Saludo. Damark. ![]() Confirmo lo que dices con respecto al Bluetooth, las llamadas y avisos en el vehículo se oyen muchísimo mejor que antes, de hecho tuve que bajar el volumen, jajajaja. Yo también iré comentando cosas. Saludos, DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí un tema interesante es saber el consumo de batería cuando puedas nos comentas tus primeras impresiones. Yo supongo que con la batería que tiene el día lo supera bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con respecto al 5G, en principio el teléfono está preparado para la banda NSA y no para la SA. Bien por lo que tengo entendido el chip del teléfono es un 765g el cual tiene el módem del 5g incorporado ( corregidme si me equivoco). Otros terminales con el mismo procesador disponen de las 2 bandas 5g.... La pregunta es la siguiente... ¿Con alguna actualización de software se podría habilitar la banda SA...? O también es tema de hardware el que no dispongamos de dicha banda.... Espero haberme explicado bien porque la pregunta es un poco lío..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con respecto al 5G, en principio el teléfono está preparado para la banda NSA y no para la SA. Bien por lo que tengo entendido el chip del teléfono es un 765g el cual tiene el módem del 5g incorporado ( corregidme si me equivoco). Otros terminales con el mismo procesador disponen de las 2 bandas 5g.... La pregunta es la siguiente... ¿Con alguna actualización de software se podría habilitar la banda SA...? O también es tema de hardware el que no dispongamos de dicha banda.... Espero haberme explicado bien porque la pregunta es un poco lío..
![]() Esto pasa tanto en el X2 LITE como en el X2 NEO. Todos los modelos OPPO que están saliendo a partir de ahora ya traen la banda 5G SA activada. Si quieres más info tenemos un grupito en Telegram https://t.me/oppofanses |
| Gracias de parte de: | ||