Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/09/20, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
NaGaSiS NaGaSiS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenas te dejo mi opinión si te interesa, he tenido todos los iphone, desde el primero solo vendido en EEUU... todos.

En la ultima hornada, volvemos a cambiar en casa, a por los 11 pro MAX 256GB, y me desmarco con un note10+256GB.

En casa, tenemos los dos, uno la señora el iphone y yo al final con el note.

Te voy a decir, iOS es con diferencia muy superior a Android, ya que solo desarrollan para su hardware y eso se nota en muchas cosas, suavidad, naturalidad, uso.

Despues de casi un año con el note, pues te puedo decir que estoy muy contento, le doy mucho uso al spen, es maravilloso, el peso.... buah coges el 11 Pro Max y es un ladrillo comparado en peso, se siente muy pesado el iphone en esta generacion.

Rapidez, uso de varias apps al mismo tiempo, pantalla partida, apps flotantes.... todo no disponible en iOS ( de momento en iOS 14 ya vienen) pero apple llega muy tarde y yo llevo un año disfrutando de lo que no tenia...

Sigo, el clonar la pantalla en las TV, nunca hubiera imaginado pasar en un hotel una semana clonando el movil en la pantalla y viendo netflix, ademas rizando el rizo, pasando el audio a los airpods para no molestar, impensable con el iphone... sin llevar cacharros a cuestas...

Que hecho de menos? el reconocimiento facial de apple, a años luz de android, pero luego ves a mi mujer y la hermana, que ni mucho menos se parecen y ambas desbloquean el iphone... y tu wtf... y haces de nuevo el reconocimiento completo a ver si es que lo hiceron mal... y no es que falla el iphone y le deja desbloquear, a lo mejor 3 de 5 intentos...

En resumen, de momento y hasta que no vea renovado iOS no pienso volver, al ecosistema cerrado de apple, es lo que tiene.... y soy usuario de mac os, ipad... pero en el curro tengo windows, al final gana el note... para mi de momento

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/09/20, 14:54:21
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Hola,

Yo creo que tiene mucho que ver con las ganas que tengas de cambiar.

Yo actualmente tengo el note10+, y de ahí pase al iPhone 11 Pro Max.

Siempre he sido pro android, desde el Samsung S2, y aborrecía Apple. Me pille el iPhone X, el Xs Max, el 11 pro Max. Todos los devolví al día siguiente porque no podía. Era un querer y no poder.

Pero decidí dar otra oportunidad y volví a coger el 11 Pro Max. Con paciencia decidí ir viendo cada una de mis necesidades con el iPhone, y al cabo de 2-3 días ya dije ostia que maravilla.

Ahora tengo el ecosistema de Apple, excepto ordenador, y creo que no vuelvo a Android.

Sigo teniendo el note10+, y sólo lo enciendo cuando quiero hacer una cosa con fakegps para el dron, que eso sí que no he visto como hacerlo con iPhone sin jailbreak.

En cuanto al resto, para las cosas que yo hago con el móvil, y que no son pocas, me aporta mucho más el iPhone.

Hay muchas cosas que tiene android y no tiene iPhone, soy totalmente consciente, pero es que no las uso.

Por ejemplo, multiventana. Estuve mirando cómo hacerlo con jailbreak, pero al final pensé cuantas veces he usado la multiventana?.

120Hz, que ahora está de moda. Yo no noto diferencia entre iPad Pro y el iPhone.

Hacer cast al televisor, que lo ha comentado el compañero antes. Si, necesito el Apple TV. Pero con el note10+ yo por lo menos no puedo hacer cast de un vídeo del drone a 4K, y con el Appletv lo veo perfecto.

Dex, lo he usado dos veces.

En cambio tengo mucha domótica en casa, y la app Home para mi da 1000 vueltas a Android.

Atajos, cada día aprendo cosas nuevas. Para mi una p... maravilla. Por ejemplo, ayer me cree un atajo que cuando abro los AirPods, si es después de las 10 de la noche me pone un podcast de noticias, y si es antes me pregunta con un menú si quiero escuchar una de mis listas, una emisora de radio, música variada. Todo esto lo hice en media hora.

Cloud. En android nunca lo usé. Al final antes de pasarme a iPhone empecé a usar Google Drive. iCloud al principio no me gustaba porque estaba acostumbrado a Google. Ahora me gusta bastante más, aunque tiene margen de mejora como poder reproducir un fichero de vídeo sin descargarlo.

Batería, ni un sólo día me he preocupado de no llegar al final del día con todo a tope.

También para mi tiene cosas malas claro, como por ejemplo no poder poner 2 sim físicas. No me gusta nada el chiringuito que se han montado con las esim.

Bueno que no quiero aburrir mucho más. Para mis necesidades, ahora mismo prefiero iPhone sin lugar a dudas. Aun así, sigo mirando cosas del note 20. Me parece malo Android? Para nada.

Piensa en tus necesidades, piensa que te aporta uno u otro, y elige. No por lo que hace o deja de hacer, si no en lo que puede hacer para ti.

Siento el tocho jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/09/20, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Pero bueno, es que la gente no ha leído que este usuario ya tiene nuevo dispositivo, osease un Note 10 Plus?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/09/20, 17:05:23
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
@carlos230123 marca lo como solucionado por favor, por qué si no, vendrá más gente a comentar (menudos tochos estos últimos).
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/09/20, 17:35:12
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Jajajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/09/20, 17:39:44
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Jajajajaja cerrar el hilo!!!!!! No había visto que se lo había comprado ya.

Si, un tocho, pero y lo que he tardado en escribirlo? Jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 03/09/20, 19:37:03
Array

[xs_avatar]
carlos230123 carlos230123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: SEVILLA
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO 128gb
Tu operador: Movistar
Os agradezco vuestras pedazos de opiniones!! Sois unos makinas compañeros!!. Algun moderador que cierre el hilo. solucionado. Encantado con el note 10 plus. Ayer me hizo 7 horas y media de pantalla. Asi que por bateria va de PTM. Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 06/09/20, 12:16:28
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,839
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Esta cuestión en el foro de iPhone ganaría apoyos en iPhone y en el foro de Samsung ganará sin duda Samsung

Comparar tamaño y calidad de pantalla oled por lcd de iPhone 11 normal, gana Samsung en este caso otra es comparar con iPhone 11 pro max

Comparar el almacén de 64 gigas de iPhone 11por los 512 de Samsung, gaba Samsung matemáticamente hablando

Compara el coste a fecha de hoy, un dato que en verdad desconozco, ni voy a buscar, doy por sentado que Samsung Galaxy Note 10 plus 5G es más caro, que repito no lo sé... Lo que si se es que el coste de un iPhone se mantiene todo el año mientras el Samsung se devalúa más

Luego está iOS ecosistema muy cerrado frente a Android, hace semanas Samsung anunció soporte de 3 años, por fin, y los Samsung después de su vida comercial si el hardware aguanta tienen vida XDA mi viejo Note 3 hoy corre con Android 10 su coetáneo el iPhone 4 es un pisapapeles, el tiempo es un juez más imparcial que cualquier lower hater de marca

Es una cuestión de gustos colores y sabores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 04:03:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /