|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El principal avance de esta tecnología se centra en su resistencia a las caídas que es lo preocupante y lo que más nos afecta a todos. Como puedes ver uno queda despedazado y el otro casi impoluto. En cuanto a eso no avanza mucho, pero dudo que nadie coja un cuchillo y empiece a rayar su móvil con intensidad para ver cuanto aguanta, aunque nunca se sabe.
![]() ![]() Es evidente, que todo avance es bienvenido y es un buen valor añadido al Note, siendo el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no llegue a Europa con el qualcomm, me hubiera parecido el smartphone definitivo. Este fin de semana lo probé en el MM y es precioso y construido con mucha calidad.
Aun así, me parece un smartphone increíble, pero descartable a la vez por el 990 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es malo. Aparte las diferencias notables que existe con el 865, ya ni que decir con el 865 plus. Es el problema de calentamiento que sufren incluso en tareas básicas, o lo poco que dura la batería, aunque esto último no es sólo cosa del procesador y del módem
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero soy asiduo a los subforos de los s20 y de los note 20 por que me parece una marca a tener muy encuenta, y solo leo que calentamientos, eficiencias energéticas muy malas y reportes que me preocupan mucho en teléfonos de estos precios... el ultra es el que mas le dura la bateria de todos ellos, pero recordar que tiene 5000 mAh, si llevara el qualcomm sería una cosa de locos lo que duraria... Creo que a estos precios hay que exigirles de todo... y samsung con esta serie 20 lo hubiera petado mo tando qualcomm en todos los paises... hubieran arrasado en ventas a mi precer... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final esto del gorilla glass para las caídas yo creo que poco sentido tiene...
Es más aleatorio que otra cosa... Porque luego ves gente que se le cae y adiós pantalla.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí... se ve claramente el impacto que es de sentarse encima...
Para mi el tema de las caídas es la suerte de como caída o donde caiga, se te puede caer 10 veces y no pasar nada se cae 1 como es el caso del vídeo y adiós.. Última edición por bertotru Día 28/09/20 a las 16:50:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre mucho marketing, depende de cómo caiga se romperá o no.
He tenido móviles que se han caído de la cama y han quedado muertos y otros, bueno en realidad solo uno, que se me ha caído de un segundo piso directamente al asfalto y la pantalla como nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Humo como todos , más resistente uhhhh no se yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se me cae ningún terminal. De hecho, nunca he roto una pantalla.
Por favor, que aumenten la resistencia a arañazos, que parece que porque la mayoría sea torpe el resto tenemos que aguantar que se raye con mirarlo. Y no, no uso ni usaré nada encima de la pantalla Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||