|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto compi el Xiaomi Mi 10 Ultra no lo incluí porque aún no está a la venta pero me parece el 2do mejor móvil en Android (3ero si contamos el Mate 40 Pro, porque el nuevo Kirin tendrá una IA descomunal y potencia por un tubo) pero este Xiaomi es o igual de bueno incluso un poquitín superior al S20 Ultra, este año se la han sacado sin duda alguna, es un móvil brutal.
Voy a editar mi comentario. ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 12 pro y pro Max (aunque no hayan salido aún, a nada que mejoren los 11 serán lo mejor de este año y del siguiente)
iPhone 11 pro y pro Max Oneplus 8 pro XPeria 1 ll |
|
|
||||
|
||||
|
1- Note 20 Ultra (SD).
2- Xiaomi MI 10 ULTRA. 3- Oppo X2 Pro. Huawei no lo meto por su falta de servicios que me hace descartarlo por completo y el iphone 12 por no haber salido y desconocer cómo va. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Snapdragon
Xiaomi Mi10 PRO (el Ultra caro innecesariamente sin evolución) Oneplus 8 PRO Para mi son esos 3 porque son los más completos de todos, los iPhone no los cuento porque no son de este año y porque por más que salgan los 12 no creo que tengan una evolución considerable... Pero es mera especulación mía. Creo que si tuviera que elegir uno de eso 3 sería Oneplus o Xiaomi, oneplus por el software hay tantos que dicen que es el mejor que me dan ganas probarlo porque cuida esos "detalles" con el conjunto de la vibración que si mal no recuerdo cambio al estilo iPhone que es una locura esa bobina. Y el Xiaomi por los altavoces, esos 108mpx. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el mi10 ultra tiene versión global? Va a salir de China o se queda allí?
Porque poner en un top móviles que carecen de la banda 800, o bien hay que importarlos para tener la versión buena de procesador, con lo que eso supone en tema de garantías... Poner en el top móviles así, me parece un poco fuerte. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 - Samsung Galaxy Note 20 Ultra.
2 - Apple iPhone 12 Pro. 3 - OnePlus 8 Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el mi10 ultra tiene versión global? Va a salir de China o se queda allí?
Porque poner en un top móviles que carecen de la banda 800, o bien hay que importarlos para tener la versión buena de procesador, con lo que eso supone en tema de garantías... Poner en el top móviles así, me parece un poco fuerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1- Fold 2
2- Surface Duo 3- Vacante
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los mejores están todavía por salir y estar a la venta.
Mi lista Samsung Galaxy Fold 2 (este si duda será el mejor) Sony Xperia 5 ll Asus Rog 3 Saludos
|
||||
|
||||
|
iPhone pro Max
Note 20 ultra XIAOMI mi 10 ultra Bueno ahora que veo el iPhone es del 2019, como tercero op8 pro Pondría al huawei pero ya sabemos todos,tengo ganas de ver que tal el nuevo iPhone y como quedará la cosa
Estás aquí
|
||||||
|
||||||