|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me complicaría mucho y seguiría con xiaomi que mas o menos lo conocerá con el redmi note 9 pro, creo que para el uso que le va a dar , le sobra, es un móvil muy completo, se lo compre a un familiar hace tiempo y esta muy contento
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento está un poco en el aire pero parece que va a ser un redmi note 9 o un Galaxy m21/a21, dice que los dos le gustan y que le da igual la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en kimovil las diferencias entre el M21 y el a21 y el a21s, el mejor es el M21 y en Amazon lo puedes encontrar por 199.
Última edición por adso70 Día 29/08/20 a las 22:32:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta bastante más el M21 que el S20 Ultra. Sí, está claro que el S20 tenía una cámara extremadamente potente, pero aparte de eso, yo no le veía nada especial. Al M21 le dura la batería el doble y eso que la tienen parecida. Los dos los he utilizado de la misma manera, no hice nada con el S20 que no haga con el M21. En todos los apartados el M21 funciona bastante bien, no se me queda colgado nunca, las aplicaciones funcionan con normalidad y va todo bastante rápido para ser un teléfono tan barato. La pantalla para mi gusto se ve bien y tal. El sonido igual suena un pelín bajo pero cuando necesito potencia le pongo el altavoz por bluetooth y ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||