Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/20, 16:56:29
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Yo no me complicaría mucho y seguiría con xiaomi que mas o menos lo conocerá con el redmi note 9 pro, creo que para el uso que le va a dar , le sobra, es un móvil muy completo, se lo compre a un familiar hace tiempo y esta muy contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/20, 21:24:09
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

De momento está un poco en el aire pero parece que va a ser un redmi note 9 o un Galaxy m21/a21, dice que los dos le gustan y que le da igual la marca.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/20, 22:27:28
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
De momento está un poco en el aire pero parece que va a ser un redmi note 9 o un Galaxy m21/a21, dice que los dos le gustan y que le da igual la marca.
Mira en kimovil las diferencias entre el M21 y el a21 y el a21s, el mejor es el M21 y en Amazon lo puedes encontrar por 199.

Última edición por adso70 Día 29/08/20 a las 22:32:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/20, 08:14:56
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
¿Que tal el cambio del Galaxy s20 ultra al M21? A mí me encanta el M21 pero no me termina de convencer la cámara y el brillo automático, el resto genial.
Pues me gusta bastante más el M21 que el S20 Ultra. Sí, está claro que el S20 tenía una cámara extremadamente potente, pero aparte de eso, yo no le veía nada especial. Al M21 le dura la batería el doble y eso que la tienen parecida. Los dos los he utilizado de la misma manera, no hice nada con el S20 que no haga con el M21. En todos los apartados el M21 funciona bastante bien, no se me queda colgado nunca, las aplicaciones funcionan con normalidad y va todo bastante rápido para ser un teléfono tan barato. La pantalla para mi gusto se ve bien y tal. El sonido igual suena un pelín bajo pero cuando necesito potencia le pongo el altavoz por bluetooth y ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:10:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /