|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo los relojes. Acabo de llegar a casa y me encontré el paquete. Aver q pasa.
Primera impresión... pues es más grande de lo que esperaba, los materiales parecen buenos y de calidad, el tacto y la sensación son buenos. Luego os comento más cosas. Buenas tardes. Desde Desire con Tapatalk y mucho amor ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar los compré en Movilplaza pero mediante Pixmania ya que soy cliente y nunca he tenido ningún tipo de problema. El precio es igual que en la misma tienda. En lo que no me fijé fue el transporte. Pero me pedí más cosas y llegaron por separado pero esta misma mañana ambos. Sincronizaron bien. Las cosas de Pix por UPS y los relojes de Movilplaza por Correos, certificado y todo. Muy bien.
Para mi, al final cogí el modelo Music Edition y el de mi novia el rosita, no sé cual es porque no lo tengo delante. Desde Desire con Tapatalk y mucho amor |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar los compré en Movilplaza pero mediante Pixmania ya que soy cliente y nunca he tenido ningún tipo de problema. El precio es igual que en la misma tienda. En lo que no me fijé fue el transporte. Pero me pedí más cosas y llegaron por separado pero esta misma mañana ambos. Sincronizaron bien. Las cosas de Pix por UPS y los relojes de Movilplaza por Correos, certificado y todo. Muy bien.
Para mi, al final cogí el modelo Music Edition y el de mi novia el rosita, no sé cual es porque no lo tengo delante. Desde Desire con Tapatalk y mucho amor ![]() Veras como lo disfrutas , por lo que vale , realiza muy bien su funcion , yo desde que lo uso ya no saco el terminal para saber quien m llama , ni para leer los sms , aparte para mi lo mas importante era no perder las llamadas , que con el reloj no se m escapa una , espero actualizaciones para el software Openwatch , como soporte para spotify , poder descolgar llamadas , etc,etc |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por ahora estoy encantado con el caxarro, va muy bien.
Cumple con lo establecido aunque se podría mejorar en muchos aspectos. Y si el programa pues va mejorando también, perfecto. Gracias por vuestra atención, que tengáis buen día. Desde Desire con Tapatalk y mucho amor |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del megamillón !!!!!!
Podéis controlar spotify desde el reloj? (pasar canciones etc) Decir que si Que lo meto en la lista de los reyes !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no es compatible con Spotify, de momento, lo siento. No te lo puedo asegurar al 100% porque no lo uso.
A lo mejor, x no decir que seguro, en próximas actualizaciones lo tendrá. Alguien que lo tenga y este usandolo hace tiempo, que lo diga. Desde Desire con Tapatalk y mucho amor |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Sonias usa Spotify, a ver que nos dice.
Aunque creo que la cosa ta mu mala porque curioseando he visto que el desarrollador de la aplicación es de un país que Spotify no tiene servicio..... offtopic incomming (sorry Es que ando como loco por no tener que sacar el movil del bolsillo y con mis cascos poder: - responder al telefono - subir/bajar volumen - pasar canciones. Para este cometido solo he visto interesante los Sennheiser CX880i pero son 100 euros y nadie me sabe decir si funcionan en la DHD (porque son para iphone). Este reloj sería TREMENDO si funcionase con Spoti, ya que entonces podría comprarme unos manos libres sin preocuparme de que tengan control de volumen ni pasar canciones. Me costarían mucho menos !!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy entre algun reloj de estos o el liveview. el liveview me gusta mas por la pantalla y las funciones (y es mas barato :P)... pero si es verdad que es un poco frikada y cantoso
. Los relojes parecen tambien bastante grandes la verdad...La verdad es que ya les tenia el ojo encima desde hace años que salieron, el problema es que hasta ahora los precios eran de 200€... Última edición por lord_neno Día 02/12/10 a las 16:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre... 80 pavos tambien es bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Sonias usa Spotify, a ver que nos dice.
Aunque creo que la cosa ta mu mala porque curioseando he visto que el desarrollador de la aplicación es de un país que Spotify no tiene servicio..... offtopic incomming (sorry Es que ando como loco por no tener que sacar el movil del bolsillo y con mis cascos poder: - responder al telefono - subir/bajar volumen - pasar canciones. Para este cometido solo he visto interesante los Sennheiser CX880i pero son 100 euros y nadie me sabe decir si funcionan en la DHD (porque son para iphone). Este reloj sería TREMENDO si funcionase con Spoti, ya que entonces podría comprarme unos manos libres sin preocuparme de que tengan control de volumen ni pasar canciones. Me costarían mucho menos !!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leído a todo el mundo le dice lo mismo
que en su país no hay Spotify ni Pandora así que no quiere meterse a adaptar algo para lo que luego no pueda dar un soporte a los usuarios como dios manda.Una pena pero le comprendo ![]() Tendrá que seguir esperando la maravilla de invento que podría ser..... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja me siento avergonzado la verdad
![]() Aquí la mitad cocináis roms y no se cuantas cosas más..... soy informático del sector de BI y para mi estas cosas suenan a chino jajajaja .... Creeis que le podríamos meter mano a esto? Yo estoy dispuesto a aprender cositas interesantes =D Tengo el SDK instalado y algunos manuales pero no he mirado nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo tampoco he trasteado aun mucho con android, pero las app van sobre java (lo odio)
, asi que supongo que investigando un poquillo
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal que alguien con conocimientos sobre programación en Android le metiera mano a la aplicación esta.
Para los que buscais más funcionalidades todavía, tenéis relojes tipo este o el liveview, que funcionan como teléfono. O teléfonos diseñados como relojes de muñeca con todas las posibilidades y funcionalidades de cualquier telefóno movil moderno. Incluso los hay con Android, no estoy seguro del todo pero creo que si existen. Buenas noches compis. Desde Desire con Tapatalk y mucho amor |
|
|
||||
|
||||
|
este reloj de soni-ericson viene completo con su cargador ? O hay que agenciarse un cargador aparte ? es que en algún sitio viene el unboxing y no dice nada del cargador.
estoy pensando en comprarlo, la verdad es que menos de 100e no me parece caro. y se me ocurren varias aplicaciones a desarrollar, supuesto que el protocolo que usa sea facil de desentrañar.
-Pedro- http://www.maicas.net/ (desarrollo de software) http://droid.maicas.net/ (solo android) Última edición por pmaicas Día 08/12/10 a las 21:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene completo, con su cargador específico, manual y cajita para guardarlo.
Desde Desire con Tapatalk y mucho amor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Lo he echo, me lo he comprado en movilplaza (MBW-150 Music Edition), pero me surgen un par de dudas, es necesario tener impepinablemente alguna aplicación en la DHD para que se comunique con el reloj (por lo que he leído en este hilo si, "Openwatch") y la otro duda es alguien lo ha probado con el Parrot en el coche, pueden estar los dos dispositivos conectados al mismo tiempo con el teléfono. Gracias por animarme a comprarlo creo que es un gadget muy interesante. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien txus, felicidades.
Efectivamente, sin la aplicación Openwatch no comunica ni conecta con los móviles Android. Una vez descargada e instalada la app, configuras según te parezca y ya. Yo lo probé con varios manos libres y auriculares bluetooth y va bien. Que lo disfrutes. Desde Desire con Tapatalk y mucho amor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo, tambien el mbw-150 de movilplaza. A ver qué podemos hacer con él, de momento lleva media tarde cargando porque venía 'seco'.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||