Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/20, 02:22:49
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
para gusto estan los colores yo en mi pc tengo auriculares desos que te tapan toda la oreja por usb y son 7.1 .... ni punto de comparacion,lo que si veo es que en cada generacion son menos juegos los que tiene (tanto la playstation como las xbox ehh)
Eso del catalogo es cierto pero porque también la mayoría son juegos largos o tardan tanto tiempo en crearlos que salen cada 1-2 años.
No es lo mismo los juegos de la PS2 contra los de PS4.

Y si, vos usas PC y yo ni loco usaría una PC por temas de conocimientos para armarla, etc. Soy fanatico de los exclusivos de Playstation, además la comodidad de simplemente comprarla, conectarla y a jugar.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/20, 10:29:41
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Lo que tiene que hacer es mejorar el mando, porque el mando de la Play 4 es una vergüenza.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/20, 10:32:27
Array

[xs_avatar]
Manolirod Manolirod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: -
Va a ser peor que la Xbox, pero como es la Play se venderá como churros.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/20, 11:30:51
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Eso del catalogo es cierto pero porque también la mayoría son juegos largos o tardan tanto tiempo en crearlos que salen cada 1-2 años.
No es lo mismo los juegos de la PS2 contra los de PS4.

Y si, vos usas PC y yo ni loco usaría una PC por temas de conocimientos para armarla, etc. Soy fanatico de los exclusivos de Playstation, además la comodidad de simplemente comprarla, conectarla y a jugar.
pero ya vistes que sony misma a confirmado de que sacara mas exclusivos en pc no? es lo que yo digo cuando me dicen que la xbox no tiene exclusivos porque salen en pc,les digo microsoft os da a elejir en que plataforma quereis jugarlo, yo e aprendido informatica y sobre hardware a la fuerza para montarme mi pc,por eso se que cosas que dice la prensa es mentira como lo del SSD de la ps5 porque en pc ya teniamos la SSDy ya te digo que la diferentencia entre lectura de 3000Mb/s a 5500Mb/s no sera ni 1 segundo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:46:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /