|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carmena, no te lo perdonaré nuncaaaa!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu sabes que no todo el mundo,por no decir la mayoria que se compra un note no utiliza el Spen?.. Y por ultimo,suelo criticar a apple por casi todo pero como no soy como tu ni como los fans acerrimos de apple,mas bien neutro porque me importa tres mierdas tanto una marca como otra. 40€ por un lapiz es caro lo mires por donde lo mires,otra cosa es que tengais la cartera muy ligera o vayais de sobrados,eso si luego criticamos los precios de los moviles,que son muy caros..ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente 40 pavos me parece caro, aunque sea un dispositivo de 1350 euros.
Pero bueno, dejas de fumar una semana y lo pagas. O dejas la coca un día y lo pagas. O una prostituta barata de polígono. Cada uno tiene unos valores y da prioridad unas cosas sobre otras. A mi no me duele en prendas gastarme 40 pavos en mis aficioned... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os preocupéis que vienen tiempos fantásticos para algunos como esto se extienda a nuestra vida diaria. Nos cobrarán por todo pero no podremos usar lo que hemos comprado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, tú conocimiento sobre los precios de capturadoras de primeras marcas y complementos se ve escaso. Mi madriña el nivel... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sé que no sueles ir allá. Entonces sería injusto decir que tú haces lo mismo allá... Pero hazte un favor y ve al usuario Santinhos, por ejemplo.
Última edición por stnakashima Día 24/08/20 a las 11:43:39 |
|
|
||||
|
||||
|
El usuario santinhos soy yo y yo no voy al subforo de los modelos de iphone... De todas maneras esto es una noticia de portada del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
Pues vaya pensé que valdría el S Pen para el note 10 plus y que esa era la noticia ohhh. Cuando compre el 1er note 10 plus lo primero que mire era si valía mis spen de los note 3 y no valían. De ahí que dije una buena opción si se puede comprar el del note 20. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en ningun momento he criticado que el note incluya o no el lapiz,he crticiado su precio. Lo de las capturadoras como no te expreses mejor ni idea a que te refieres.. |
|
|
||||
|
||||
|
este video lo vi hace unos dias y en parte lo veo bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»