HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/10, 13:14:19
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Mucho ojo con meterlo en un bolsillo con llaves, monedas o cualquier otro objeto, bolsillo dedicado sólo al móvil.
Esto me lo enseñó un gran amante y coleccionista de Zippos.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
copton copton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S-OFF Alpha rev
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
muchas pruebas he visto yo por internet de que la pantalla es antiarañazos y es mentira pura y dura porque he visto un arañazo en mi panatalla y os aseguro que siemrpre la llevo en el bosillo, en definitiva que vaya fraudes de pruebas y y decir que el cristal es antirarañazos es mentira.
Hola

Yo trabajo en una empresa de comunicaciones y tenemos muchisimas reparaciones de moviles cada dia.

Justo el viernes llegó un Nokia x6 con la pantalla partida y hice unas pruebas con la pantalla.

Pues bien, con UNA TIJERA con punta, no supe rayar la superficie de la pantalla.

Lo habia visto en un video en youtube y no me lo creia, pero lo comprobé personalmente.

No se si la Desire llevara la misma proteccion, pero está claro que algunos terminales SI son antiarañazos.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:35:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /