|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cuestion de gustos y necesidades Creo que no ahi el movil perfecto ....ni lo habra ....Ya que a lo que a un@ le interresa o necesita al otr@ no le interresa o necesita
|
||||
|
||||
Para mi el Samsung Galaxy S20 Ultra y el Oppo Find X2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Para alguien que haya tenido ambos, ya que el oppo si lo he probado y anteriormente un op7 pro y op 8 , en sensor haptico del op8 pro es similar al del 8 u 7pro? porque sin duda me parece un punto bastante negativo de los OP ya que incluso a la hora de escribir la respuesta táctil me parece mala, el cambio al pasar de un op8 a un s20 plus en ese sentido fue enorme .He probado el oppo x2 pro y la respuesta táctil es muy buena ,similar a la de los samsung, pero decir que el oppo y el op8 pro son similares sólo que siendo éste ultimo más barato como que no lo veo
Además el tema del audio, habiendo comparado el s20 plus con el oppo ,y teniendo similar puntuación el movil de samsung que el op8 pro en DxOMark , el samsung queda bastante por debajo del oppo sobre todo en potencia en comparación con el oppo, de ahí que no entienda que todo el mundo de por hecho muchos aspectos del oppo y el op como si fuesen el mismo movil cuando no lo es Última edición por Dukeof Día 20/08/20 a las 14:55:37. |
|
||||
|
||||
Si el modelo más bajo de la serie s de Samsung un galaxy S20 es mejor que el oneplus 8 PRO
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1562575 Imagínate el galaxy note 20 ultra. En la actualidad y que se venda en España el Samsung Galaxy note 20 ultra, es el mejor smartphone en android. A la espera del ver cómo será finalmente iPhone 12 PRO MAX. ![]() Según esto el s20 ultra es mejor que el note en cámara, batería y algo mas. |
|
||||
|
||||
La verdad que bastante difícil decir pero mi top estaría entre:
Oneplus 8 PRO Xiaomi Mi10 PRO Y quizas S20+/Note 20 Ultra versión Snapdragon si la batería esta bien optimizada como debería. No podría decir cual es mejor, para mi esos 3 la rompen toda. |
![]() |
![]() |
||||||
|