|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 meses haciendo tethering,el mes pasado en "Mi consumo" en MiVodafone ponia 6300 euros trafico de datos,y hoy recibí la factura : 24 leres...jejeje...(tengo gratuito hasta enero la Tarifa Plana.Utilizo Barnacle Wifi Legacy para wifi y Easy Tether Pro por Usb (asi carga mientras...).
Asi que ... sin miedo amigos... Cabe decir que desde hoy soy legal:ya tengo Inet por cable de Oño desde esta misma mañana ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor puedes explicarte mejor, no entiendo bien. Usas el movil de vodafone como modem? con que programa lo conectas al pc y como por usb o wifi. por favor explicalo a los que no tenemos ni idea. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 meses haciendo tethering,el mes pasado en "Mi consumo" en MiVodafone ponia 6300 euros trafico de datos,y hoy recibí la factura : 24 leres...jejeje...(tengo gratuito hasta enero la Tarifa Plana.Utilizo Barnacle Wifi Legacy para wifi y Easy Tether Pro por Usb (asi carga mientras...).
Asi que ... sin miedo amigos... Cabe decir que desde hoy soy legal:ya tengo Inet por cable de Oño desde esta misma mañana ... ![]() ![]() No se si es posible que alguien se lleve una mala noticia haciendo tethering en españa sabiendo que en roaming ya se tomó medidas para evitar situaciones absurdas: http://www.diariosur.es/20100301/mas...003011737.html Alguien sabe si esto se aplica a territorio nacional? Sería lo lógico... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
el barnacle va de lujo, el mejor, ah lo puedes usar conectado por usb y asi lo cargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pasarías muy mal hasta tener la factura no?
![]() No se si es posible que alguien se lleve una mala noticia haciendo tethering en españa sabiendo que en roaming ya se tomó medidas para evitar situaciones absurdas: http://www.diariosur.es/20100301/mas...003011737.html Alguien sabe si esto se aplica a territorio nacional? Sería lo lógico... Salu2! ![]()