Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/20, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo compre el Huawei P30 pro de 256gb hace 3 meses y estoy enamorado de este móvil. Yo no lo cambiaba por ningún Samsung de la actualidad. Va como un tiro, batería de largo de las mejores del mercado y cámara increíble.
Es lo que le pido a un móvil y este me lo da.
Esto es lo que hace no plantearme ni de lejos cambiar a Samsung.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/08/20, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
Aristoteles87 Aristoteles87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2019
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Sin duda.... Puede q haga lo mismo y m agencie un note 9
Responder Con Cita
Viejo 18/08/20, 00:41:53
Array

[xs_avatar]
adrisim adrisim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Siempre he tenido móviles de Samsung, hasta hace unos años que decidí cambiar y probar otras marcas. Y en este caso, con el P30 Pro, estoy contentísimo, aunque me da la sensación que en tema de software se queda un pelín a medias (eso ya es opinión personal, repito que estoy super contento, pero...). Y la verdad es que echo mucho de menos los Samsung, hace años que no pruebo ninguno y me apetece tener uno de última generación. No sé exactamente qué haré al final (lo del procesador me parece una guarrada, aunque ya está hecho y es lo que hay), decidiré mañana o el miércoles, así que eso, muchas gracias por las opiniones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/20, 10:31:18
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por adrisim Ver Mensaje
Siempre he tenido móviles de Samsung, hasta hace unos años que decidí cambiar y probar otras marcas. Y en este caso, con el P30 Pro, estoy contentísimo, aunque me da la sensación que en tema de software se queda un pelín a medias (eso ya es opinión personal, repito que estoy super contento, pero...). Y la verdad es que echo mucho de menos los Samsung, hace años que no pruebo ninguno y me apetece tener uno de última generación. No sé exactamente qué haré al final (lo del procesador me parece una guarrada, aunque ya está hecho y es lo que hay), decidiré mañana o el miércoles, así que eso, muchas gracias por las opiniones

Ahora mismo, de los Samsung actuales, el más como,esto que he probado es el Note 10+. Si no lo quieres tan grande, puedes optar por el Note 10 a secas, eso sí, algo de batería pierdes, pero nada exagerado como lo pintan aquellos que llevan años sin tocar esta marca pero van despotricando todos los días y a todas horas de ella. Además, al precio que se puede conseguir, para mí es la mejor opción ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/20, 11:07:23
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2

Si te gusta Samsung ni se te ocurra probar algo con Exynos 990, lo que dice el compañero un S10 es mejor opción , o si al S20 lite le meten el SD865 sería una buenísima alternativa , puedes esperar a los Note20 también que parece ser montara una revisión del procesador que solucionará los problemas de cobertura , rendimiento , calentamiento que tienen los actuales .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/20, 13:18:47
Array

[xs_avatar]
adrisim adrisim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Vodafone

Al final me he pillado el Note20 Ultra. Pagándolo en 36 meses en Vodafone el móvil se queda en 936€ y, además, entra en la promoción de reestrena, por lo que entregando un móvil viejo te descuentan 100€ más. Teniendo en cuenta además que tengo pensado vender el P30 Pro, el móvil se me ha quedado tirado de precio. ¡Gracias por las opiniones!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 23:46:44
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Al final me he pillado el Note20 Ultra. Pagándolo en 36 meses en Vodafone el móvil se queda en 936€ y, además, entra en la promoción de reestrena, por lo que entregando un móvil viejo te descuentan 100€ más. Teniendo en cuenta además que tengo pensado vender el P30 Pro, el móvil se me ha quedado tirado de precio. ¡Gracias por las opiniones!
Es un buen buen trato! De haber sido a ese precio también lo hubiera comprado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/20, 02:48:24
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

Tirado tirado... Eso ya depende del poder adquisitivo de cada uno, lo respeto, pero contando que vendas el P30 pro en 400, siguen siendo casi 450 pavos por un móvil, y entregando otro de gama alta, yo creo que siendo algo friki de estos aparatos creo que se nos está yendo un poco de las manos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TaKe su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 07:51:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /