|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
Mucho marear no, le estuve esperando su respuesta de que me lo quedaba le dije sobre las 11 de la noche que me lo quedaba y en vista que no recibía respuesta por parte suya hasta el día siguiente en ese espacio de tiempo como es lógico me urgía un móvil porque me lo han robado contacte con otro vendedor y en 5 minutos cerramos el trato.
A las 11,10 le envié el privado estando ud. conectado y me contestó sobre las 14 horas del día siguiente. Última edición por alowio Día 20/08/20 a las 07:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho marear no, le estuve esperando su respuesta de que me lo quedaba le dije sobre las 11 de la noche que me lo quedaba y en vista que no recibía respuesta por parte suya hasta el día siguiente en ese espacio de tiempo como es lógico me urgía un móvil porque me lo han robado contacte con otro vendedor y en 5 minutos cerramos el trato.
A las 11,10 le envié el privado estando ud. conectado y me contestó sobre las 14 horas del día siguiente. ![]() En fin... seguimos con el hilo a ver si no me lo ensucian más |
|
|
||||
|
||||
|
De nervios nada
Le dije en su momento que me urgía el móvil y me contestó al cabo de 13 horas, estuve esperando su respuesta toda mañana del día siguiente y en vista de 0 respuesta opte por otro vendedor y en 10 minu, tenía todo cerrado.
Última edición por alowio Día 20/08/20 a las 11:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Conteste cuando pude con Tapatalk muchas veces se queda en conectado y no es así, algunos parece que vivis en el foro. Lo de marear lo dije por otros pero viendo tu actitud pues ya veo que te has dado por aludido por algo será , para eso también esta el historial de venta.... Además no dices ni una cierta. Me escribiste con una oferta de mareo te dije un mínimo y me contestaste a las 8 horas así que tanto no te correría prisa. Lo de que te hacía falta me lo dijiste al contestarme que ya te habías hecho con uno no antes. Pero en fin lo dicho que enhorabuena por tu compra y que te vaya bien. Paso de perder más tiempo contigo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||