|
||
|
|
||||
|
||||
|
parece que ocurre desde que actualizaron el kernel a 2.6.35 no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la 32 también va a 600 Mhz pero no veas como va de suelta.
|
||||
|
||||
|
yo tengo la CyanogenMod 6.1.0-RC4 recién instalada y lo único es que cuando se carga completa y lo dejo mas tiempo se me reinicia solo pero no me estorba, la batería me dura solo un fisco menos y por lo de mas perfecto a ver cuando hagan la CMLfroyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor señor Carlos nos podrias adelantar algo de como va la CMLfroyo, si no es mucho pedir.
No es por prisas ehhhhh, solo para saber algo, que por mi parte pienso que bastante estás haciendo. Perdon bastante NO, infinitamente mucho y te lo agradezco infinitamente, pero por preguntar.......... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor señor Carlos nos podrias adelantar algo de como va la CMLfroyo, si no es mucho pedir.
No es por prisas ehhhhh, solo para saber algo, que por mi parte pienso que bastante estás haciendo. Perdon bastante NO, infinitamente mucho y te lo agradezco infinitamente, pero por preguntar.......... Gracias ![]()
|
|
|
|
Pues de momento la 35 sigue teniendo el problema de no poder subirla de 768mhz si no al cabo de unos segundos,,, apagon jejej por lo del wifi es verdad que cuesta conectarlo un poco pero a mi no se me apaga cuando se apaga la pantalla, por lo demas veo pocos cambios
|
||||
|
||||
|
Por ahora no subiré nada, tengo algo hecho , pero muy lejos de lo que quiero hacer por ahora.
Tengo mucho trabajo últimamente y no tengo nada de tiempo, a ver si ahora con el puente y navidades avanzo un poco ![]() Por ahora de froyo, lo mejor que hay son las nocturnas, q es lo más actual... Cuando haya algo bastante estable, empezaré a meter cambios para que vaya mejor nuestro terminal, a parte de alguna idea que tengo de cambiar la rom, pero son cambios menores, es decir, en la cyanogen tendréis casi todo lo que habrá en la mía, ya que se basa en su código y en el código del kernel de rmcc. Así que avance por ahora ninguno, ya que el poco tiempo q llevo, lo dedico a enterarme como se hacen ciertas cosas, es decir a aprender(Por ejemplo en desarrollo de kernels estoy un poco "por no decir mucho" pez ).Lo dicho, cuando haga algo lo sabréis, pero no tengáis prisa que tardaré lo mío... como pronto y digo pronto en navidades haré algo decente, o mejor dicho que merezca la pena llamar mod, ya que.. que haga más que la cyanogen... es complicao Salu2
|
|
||||
|
||||
|
El tema de 3G como va? Porque, no se si es la CMLEclair, xq el WhatsApp recibe los mensajes super tarde, hasta que no entro en la app no me llegan :S
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mayor problema que tengo yo-despues de Reboot no me carga los Widgets ni LiveWallpapers
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en ajustes, conexiones inalámbricas, proxy settings, en la pestaña puerto borras 0 y guardas. Cuando apagas la pantalla se desconecta, pero al encenderla vuelve a conectar automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 38 esta aqui, http://mirror.teamdouche.net/?device=z71
bueno viendo que el jefe tiene curro i tardara en sacar su froyo, vamos a probarla va, pero eso siendo fiel al jefe cuando saque la suya de cabeza. |
|
|
|
A mi para empezar en la 38 si desconectadas el wifi de la barra de control el movil se reinicia, pero ahora el wifi sincroniza muy bien y no se apaga con la pantalla apagada
|
||||
|
||||
|
Yo a esta version solo le veo 2 pegas, la bateria para lo cual uso el Setcpu y lo del wifi, a ver si mejoran lo del wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi que la batería me dura lo mismo que con todas
% arriba % abajo Lo que pasa que no paramos de toquetear nuestros Boston ^^Hay días que debido a trabajo y clases apenas puedo tocarlo y es cuando me doy cuenta que no dura tan poco la bateria lo que pasa que, insisto, no paramos de utilizarlos ![]() Respecto a esta ultima nightly 38, acabo de instalarla y si, al desactivar el WIFI se me reinicia O_o ¬¬ volvere a la anterior que no pasaba. Cuando saquen la 39 volveré a probar. Uso demasiado ese acceso directo para poner WIFI o quitarla |
|
|
![]() Edito: si tambien desde extended controls ,,, todo lo que sea desactivar wifi se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, pues haber si sacan una nueva revision
, yo por ahora hasta que no se arregle lo del wifi, sigo con CMLeclair 1.3 .¿Por cierto de donde instalais la rom, del Rom Manager, o desde el PC? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||