Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/12/10, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SUPERAGENTE69 Ver Mensaje
APC hay adaptadores para el minijack y poder poner tus propios auriculares.....Posiblemente en alguna tienda de chinos los encuentres,,,

Salu2 maquinas
Gracias

pero adaptadores de que formato a minijack? De microusb a mijack? De miniusb a mijack?

o que?

Ciao y gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/12/10, 19:59:31
Array

[xs_avatar]
MEGI MEGI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALBACETE
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Movistar
Pues esta tarde he pedido los auriculares HM3500 a MYMEMORY , cuando me lleguen os hago un pequeño análisis

Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/12/10, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
lebevi lebevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy S y Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola:
Yo me pille "esto": SONY MW600
http://www.sonyericsson.com/cws/prod...00?lc=en&cc=us
No se si es exactamente, pero a mi me funciona.
Manos libres para contestar llamadas, oigo la musica del SGS además puedo escuchar la radio.
Los auriculares van con un jack de 3.5 standard, por lo que se se estropean no tienes que tirar el aprato. Lo unico incómodo es una barra para el voliumen que es dificil de usar.
Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/12/10, 11:32:09
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por lebevi Ver Mensaje
Hola:
Yo me pille "esto": SONY MW600
http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/ove rview/mw600?lc=en&cc=us
No se si es exactamente, pero a mi me funciona.
Manos libres para contestar llamadas, oigo la musica del SGS además puedo escuchar la radio.
Los auriculares van con un jack de 3.5 standard, por lo que se se estropean no tienes que tirar el aprato. Lo unico incómodo es una barra para el voliumen que es dificil de usar.
Saludos.


chulo...me gusta estos auriculares..... dime porfa....donde los has pillado y por cuanto....
ahhh....veo en la pagina de sony el producto y pone que dura unas 11 horas en musica.... a ti te dura mucho la bateria?....puedes hacer llamada desde el Bluetooth?.... se puede cambiar las pistas musicales?.....
saludos y que lo disfrutes tio.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/12/10, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
lebevi lebevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy S y Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
chulo...me gusta estos auriculares..... dime porfa....donde los has pillado y por cuanto....
ahhh....veo en la pagina de sony el producto y pone que dura unas 11 horas en musica.... a ti te dura mucho la bateria?....puedes hacer llamada desde el Bluetooth?.... se puede cambiar las pistas musicales?.....
saludos y que lo disfrutes tio.
Por partes..
Lo compré aqui: http://www.blauden.com/sony-ericsson...radio-fm-y-rds

Fueron un poco lentos en contesar mis dudas por email. El envío fue rápido y luego tuve que cambiar otro de los artículos que compré y me lo solucionaron sin problemas.
Bateria: No te preocupes, dura muuucho mas que la del Galaxy La verdad es que son muchas horas. Tantas que no me he preocupado nunca por cuantas horas dura.
Llamadas: Contestar, contesta incluso si estas escuchando la radio. Para llamar, solo repite la última llamada efectuada desde el auricular.
Pistas musicales: Desde el reproductor original, sí. Lo he probado con otros y en algunos funciona y en otros no.
Radio: Es RDS, pero no tiene memoria de emisoras.
Otros: Tiene "memoria" para 2 conexiones bluetooth.
Como curiosidad, tambien me compré esto: http://www.blauden.com/sennheiser-bt...-audio-estereo así lo puedo conectar a la TV, o el equipo de musíca sin molestar a la parienta.
Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en preguntarme.
Ya me dirás si te animas, que a veces creo que soy el único que se pilla estos aparatos raritos.

Suerte en tu búsqueda compañero.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/12/10, 12:51:51
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por lebevi Ver Mensaje
Por partes..
Lo compré aqui: http://www.blauden.com/sony-ericsson...radio-fm-y-rds

Fueron un poco lentos en contesar mis dudas por email. El envío fue rápido y luego tuve que cambiar otro de los artículos que compré y me lo solucionaron sin problemas.
Bateria: No te preocupes, dura muuucho mas que la del Galaxy La verdad es que son muchas horas. Tantas que no me he preocupado nunca por cuantas horas dura.
Llamadas: Contestar, contesta incluso si estas escuchando la radio. Para llamar, solo repite la última llamada efectuada desde el auricular.
Pistas musicales: Desde el reproductor original, sí. Lo he probado con otros y en algunos funciona y en otros no.
Radio: Es RDS, pero no tiene memoria de emisoras.
Otros: Tiene "memoria" para 2 conexiones bluetooth.
Como curiosidad, tambien me compré esto: http://www.blauden.com/sennheiser-bt...-audio-estereo así lo puedo conectar a la TV, o el equipo de musíca sin molestar a la parienta.
Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en preguntarme.
Ya me dirás si te animas, que a veces creo que soy el único que se pilla estos aparatos raritos.

Suerte en tu búsqueda compañero.


Eres un Crack amigo....muchas gracias por tu ayuda.....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/12/10, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
Trihia Trihia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S & Spica
Tu operador: Yoigo
lebevi, con el auricular BT, el Sony Ericsson MW-600, ¿le puedes conectar los auriculares que tu quieras, o los que traen tienen incorporado el microfono?

Lo digo porque no me gustan nada los internos de ese tipo, pero no me interesaria cambiarlos si se pierde la funcion de llamar o cualquier otra cosa.

Gracias y salu2

PD: Tranquilo, no eres tan rarito...yo tambien tengo un puñado de cacharros extraños por casa
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/12/10, 14:39:45
Array

[xs_avatar]
lebevi lebevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy S y Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trihia Ver Mensaje
lebevi, con el auricular BT, el Sony Ericsson MW-600, ¿le puedes conectar los auriculares que tu quieras, o los que traen tienen incorporado el microfono?

Lo digo porque no me gustan nada los internos de ese tipo, pero no me interesaria cambiarlos si se pierde la funcion de llamar o cualquier otra cosa.

Gracias y salu2

PD: Tranquilo, no eres tan rarito...yo tambien tengo un puñado de cacharros extraños por casa
Son auriculares normales. El microfono está en el aparato. Había otro modelo similar de Sony que estaba todo integrado y lo devolví (que además de "rarito" a veces me quedo dormido con los auriculares.. )
Ciao
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/12/10, 15:05:07
Array

[xs_avatar]
Carrion14 Carrion14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc One y Sony Xperia Z1

Hoy me han llegado los 3500 de Samsung que pedí. De momento lo he conectado al pc con el toshiba stack y funciona perfecto. Probaré con el teléfono...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/12/10, 09:42:26
Array

[xs_avatar]
MEGI MEGI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALBACETE
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Movistar
Acabo de recibir los HM 3500 de samsung comprados en http://www.mymemory.co.uk/Bluetooth-...reo-Headphones,todo bien salvo que al sacarlos he visto que el enchufe de corriente es tipo americano,¿tiene esto solución o tengo que cargarlo con el cable del movil?

Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/12/10, 11:24:49
Array

[xs_avatar]
SrPopo SrPopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MEGI Ver Mensaje
Acabo de recibir los HM 3500 de samsung comprados en http://www.mymemory.co.uk/Bluetooth-...reo-Headphones,todo bien salvo que al sacarlos he visto que el enchufe de corriente es tipo americano,¿tiene esto solución o tengo que cargarlo con el cable del movil?

Un saludo
Americano? Será de UK. Sólo tienes que comprar un adaptador de red y ya está. No cuestan mucho.

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/12/10, 12:04:30
Array

[xs_avatar]
MEGI MEGI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALBACETE
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SrPopo Ver Mensaje
Americano? Será de UK. Sólo tienes que comprar un adaptador de red y ya está. No cuestan mucho.

Eso, precisamente es lo que necesito,se puede comprar en la red o en cualquier tienda de electronica?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/12/10, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Carrion14 Ver Mensaje
Hoy me han llegado los 3500 de Samsung que pedí. De momento lo he conectado al pc con el toshiba stack y funciona perfecto. Probaré con el teléfono...
Que tal el sonido?

Se pueden usar con llos auriculare que quieras o tiene toma que no es 3.5 minijack(lo digo porque por la fotos me ha parecido ver que la toma de los auriculares es mini o micro usb)?

ciao y gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/12/10, 14:30:54
Array

[xs_avatar]
SrPopo SrPopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MEGI Ver Mensaje
Eso, precisamente es lo que necesito,se puede comprar en la red o en cualquier tienda de electronica?
En cualquier tienda de electrónica tendrán. Hasta los chinos creo que tienen
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/01/11, 17:28:24
Array

[xs_avatar]
noldo2001 noldo2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z y Asus Transformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lebevi Ver Mensaje
Hola:
Yo me pille "esto": SONY MW600
http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/ove rview/mw600?lc=en&cc=us
No se si es exactamente, pero a mi me funciona.
Manos libres para contestar llamadas, oigo la musica del SGS además puedo escuchar la radio.
Los auriculares van con un jack de 3.5 standard, por lo que se se estropean no tienes que tirar el aprato. Lo unico incómodo es una barra para el voliumen que es dificil de usar.
Saludos.
Ale, como no conseguí unos auriculares como los que vienen con el galaxy pero de botón (que era mi plan A), les he encargado a los reyes esos sony tambien.

Lo he comprado en Madrid en tienda física por 49€.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/01/11, 19:40:05
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo llevo 1 mes con estos auriculares/manos libres bluetooth de plantronics y mas feliz que todas las cosas. Aparte de que se vinculan en un suspiro con mi Galaxy y mi Iphone 4.

Ir al link original: http://www.plantronics.com/north_america/en_US/products/mobile/bluetooth-headsets/backbeat-903-plus





Me costaron 79 en FNAC
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/01/11, 20:46:28
Array

[xs_avatar]
magister2000 magister2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1

 Cita: Originalmente Escrito por Areos Ver Mensaje
Yo llevo 1 mes con estos auriculares/manos libres bluetooth de plantronics y mas feliz que todas las cosas. Aparte de que se vinculan en un suspiro con mi Galaxy y mi Iphone 4.

Ir al link original: http://www.plantronics.com/north_america/en_US/products/mobile/bluetooth-headsets/backbeat-903-plus





Me costaron 79 en FNAC
Estos son los que me han llegado esta semana pasada y muy bien. Lo único malo es acostumbrarse a ponerlos en la oreja, pero con tiempo y práctica se va haciendo más fácil.

La calidad de sonido muy buena y funciona al 100% con el galaxy S.

Por cierto, a través de ebay me salieron por 39 euros con envío incluido desde USA.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/01/11, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por magister2000 Ver Mensaje
Estos son los que me han llegado esta semana pasada y muy bien. Lo único malo es acostumbrarse a ponerlos en la oreja, pero con tiempo y práctica se va haciendo más fácil.

La calidad de sonido muy buena y funciona al 100% con el galaxy S.

Por cierto, a través de ebay me salieron por 39 euros con envío incluido desde USA.
No si tambien por amazon salen tiraos de precio, pero me podian las ganas de tenerlos y no me arrepiento nada de la compra.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/01/11, 01:52:30
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por noldo2001 Ver Mensaje
Ale, como no conseguí unos auriculares como los que vienen con el galaxy pero de botón (que era mi plan A), les he encargado a los reyes esos sony tambien.

Lo he comprado en Madrid en tienda física por 49€.
Hola

Podrias decirme donde los has comprado en Madrid?

CIao y gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/01/11, 10:48:49
Array

[xs_avatar]
noldo2001 noldo2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z y Asus Transformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Hola

Podrias decirme donde los has comprado en Madrid?

CIao y gracias
En un servicio técnico oficial de SE en la calle Guzman el bueno 43. Por si alguien le interesa tambien venden por inet

http://www.ststella.es/stella.asp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:55:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /