|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Son manchas fijas? Por que el mio me he fijado que la pantalla se mancha muy rápido pero si paso la camisa por encima se quita las manchas.
¿Y ésto aparece con el tiempo o ya viene de serie? Por que la verdad cada vez me arrepiento más de haber cojido éste y no el LG Optimus 7 que estaba al mismo precio y incluia 16 gb eNand en vez de 8 Gb en MicroSD y además la trasera de aluminio y de que graba 720p mucho mejor que los HTC. Siempre tuve a HTC cómo una marca premium y a LG cómo barata, pero empiezo a pensar lo contrario. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las manchas desaparecen si se limpian bien, sin dejar restos de marcas de dedos o "grasa" y suciedad sobre la pantalla.
Si limpias la pantalla y hechas un poco el aliento sobre la pantalla... las verás de nuevo. No aparecen con el tiempo, vienen de fábrica desde el principio. Creo que la pantalla tiene algo más de calidad que la del Optimus, menos tocho y a mí el botón de inicio con relieve... no me convence nada. Si es cierto que los 16 Gb están muy bien, pero la velocidad de acceso a la memoria no me parece una gran diferencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a pues tienes razon y parece que sea problema de pulido no es ni de suciedad ni de humedad tambien e visto fotos que en la parte de abajo donde estan nuestros tre preciados botones que hay una mancha muy parecida a esta pero sin esagerar tanto y es por probllema de pulido en la cara interna que esta el crista se ve que se dedicaron a ahorrar material por que vieron que con una simple pegatinita de mierda no se veia tanto ese mal pulido.
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje si seguimos haciendo fotos a nuestras htc sabremos por el cristal cual fue la siguiente jejejejejejejeje
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa se me olbidava deciros que los que creen no ver nada que lo miren a contra luz q veran algo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ J---R ! con las pantallitas de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://wmpoweruser.com/more-htc-qual...kwards-screen
Mirad a ver si os pasa eso, a ver si la culpa de todo el lío es que HTC monta el cristal al revés :P |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, yo tengo el mismo problema pero en el lateral derecho superior.
El terminal me lo compre el phone house, y a los quince dias de adquirir el terminal me fije que tenía esas manchas, lo lleve al servicio técnico de ph y lo enviarón(supongo a la central de ellos) y ph madrid a la casa oficial, a los 28 dias me devuelven el terminal y no repararón nada solo actualizarón el software. Y me lo volvierón a enviar otra vez, me llaman esta mañana para recogerlo que estaba arreglado y para mí sorpresa me enviarón uno nuevo, pero tiene el mismo problema. Así que no se que hacer poner una reclamación a htc o llamar directamente al servicio oficial de htc, porque donde vivo en Alicante no hay ni tienda fisica ni nada. Me gustaría saber vuestra opinión y consejos que pueda hacer yo, para que me puedan solucionar el problema. Adémas me gustaría saber si esa mancha puede expanderse con el tiempo o perjudicar en el telefono o funcionamiento. Un saludo y perdonar por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.. a mi me paso tambien con la primera, fui a la tienda vodafone e increiblemente me dijeron que htc no se hacia responsable de esto que no la cambiaban.. y encima tardaron mucho tiempo en darme respuesta.. al final me la cambiaron en la tienda por otra y esta he tenido suerte y no me paso lo de las manchas blancas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo desde el 12 diciembre y la pantalla está como el primer dia, intacta. Y sin protector. Eso es que habéis tenido mala suerte. que os la vayan cambiando.
A mi sin embargo se me bloquea la pantalla del bloqueo, aunque tengo que decir que más los primeros dias. Ahora ya no tanto, a ver si es que con el tiempo se arregla. Ojala fuera así!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento ser la voz discordante, pero la mía la tengo desde el Jueves y está perfecta. Espero que tengais suerte con el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC tattoo y muchas más tienen el mismo problema, supongo que será de pantalla resistiva, las pantallas resistivas están formadas por láminas, y los bordes sellados, esto no quita que el control de calidad de HTC sea una mierda y entre las laminas de la pantalla entre humedad del ambiente interponiendose entre las dos láminas, y haciendose visible un arcoiris determinado por la separación irregular de las capas, a veces no afecta al funcionamiento, otras disminuye la precisión, otras, que me ha pasado a mí, la pantalla queda permanentemente pulsada o se pulsa sola aleatoriamente. Yo lo soluciono con el secador del pelo, le voy dando de refilón hasta que se va ese agua, suele volver en cuanto la llevo en el bolsillo, pero ¿Dónde la voy a llevar si no? En fin, nunca más compraré HTC, ni atualizan y encima usan pantallas de mierda, seguro que a ningún samsung se le ha "exfoliado" la pantalla táctil de esa forma tan ridícula, con pompitas de colores.
|
||||
|
||||
|
Yo me compre mi trophy em Paraguay, ( vivo en Brasil), y me salio perfecta, sin una de esas manchas, por lo menos por ahora, y en la tienda me dijeron que no escucharon ningun problema parecido. Sospecho que es una remesa que fue para Europa, por que ya he escuchado mucho esto en foros de España
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,amigos!Yo tambien tengo un trophy con el mismo problema y de verdad que no me molesta en nada.Me parece que es un fallo generalizado por la culpa de la casa.En fin yo me di cuenta el dia siguente al comprarlo.Quise cambiarlo por un samsung galaxy s y como no lo tenian los de vodafone me quede con el .No se que decir de momento todo va bien y no da guerra.Yo me pensaba que solo el mio tenia ese problema pero aora estoy mas tranquilo.Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se,la mia no tiene manchas ningunas y la tengo desde diciembre,supongo que habra sido una serie defectuosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro con el problema de las burbujas, que en mi caso ha ido a más con el tiempo.
Yo la saqué mediante un amago de portabilidad y me la mandaron a casa. En una tienda VF me podrían resolver el problema? O si no lo has comprado allí no es su problema?
|
||||
|
||||
|
yo tuve el mismo problema a los 4 días fui a la tienda y me dijo que se lo llevaban al servicio técnico y que no me preocupase ya que htc me resolvería el problema, días después me llego un htc 7 trophy nuevo sin ninguna mancha ni defecto así que si teneis problemas con la pantalla lo mas logico, rapido y efectivo es que os lo cambien
|