|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya hablé con ellos, me equivoque de modelo de teléfono al rellenar los datos, puse s20 5g en vez de 20 plus 5g, se lo comenté por chat y me dijeron que si ven algo mal me dirán de subsanar, así que a la espera de respuesta de samsung. Gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi hice yo... Al final adjunte el documento de entrega del terminal, y luego lo cambie por la factura por email, en 10 dias los tenía conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces qué les mandasteis como supuesta factura? El albarán de entrega de Vodafone? Es que estoy en vuestra misma situación pero aún no tengo la factura del teléfono....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande factura, la factura me llegó en 2 días a la app mi Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande el albarán jajajaja... Me lo rechazaron, t mandan email pidiendo factura y ahi si mande factura.... Pero como dice el compi te suben la factura rápido a la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo q mola de estos foros, al final si alguien hace seguimiento ayuda mucho y no cuesta nada, ademas estoy de baja asi q ya cambie de movil y de too en plan pesado jajaua
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que este foro está muy bien, venia de otro que pregunte lo mismo, y desde el jueves que hice la pregunta, nadie me pasó enlace de la promo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he recibido 2 s20 plus de Vodafone!! Como hago para recibir las dos promociones?? Estan las dos facturas a nombre de la misma persona! Pedir a Vodafone que me cambie el nombre a una, etc? Imagino que Samsung no me dejara conseguir los dos buds.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaria poniendo diferentes datos, email... Numero de teléfono... Y en nombre poner una H al final o así para medio intentar saltar al robot. No confiaría en que VF cambie el dato de la factura. Desde la web de Samsung hay un chat donde yo hice bastantes consultas y fueron bastante majos, pero domingo no se si estarán. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, si algo intentare o inventare!! Ya los envie, tanto albaran, etc pk no tenia las facturas, con nombres diferentes . Sino cambiare algo y ya esta, sino, pues me tendre que conformar con unos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, si algo intentare o inventare!! Ya los envie, tanto albaran, etc pk no tenia las facturas, con nombres diferentes . Sino cambiare algo y ya esta, sino, pues me tendre que conformar con unos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaria tb hablar con ellos x el chat, por si t dan solución, conmigo fueron muy eficientes
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado! Aunque esten los 2 a nombre de mi mujer, hice una peticion a cada una con diferente nombre y Dni y ningun problema. Ya estan validados y aceptados!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, la verdad es que Vodafone publicitaba esta promoción pero luego tras la compra, no informaba de cómo conseguirla.... ayer me registré y hoy me han contestado que me lo envían, más rápido imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vinieron una semana después de aceptar el registro.... y son una maravilla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|