HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/10, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: p9 plus

Cita: Originalmente Escrito por richarl5 Ver Mensaje
Solucionado el bug de video flash a pantalla completa con la OTA de vodafone 2.33...
Esta mañana encendí la desi y me mostró el market una nueva actualización de flash 10.1. Instalado y 100% funcionando. Esta vez parece que se han dado prisa..
¿Y qué versión es?

Digo porque yo precisamente desinstalé la actualización flash porque tras actualizar a 2.33 me tiraba, mejor en general, pero peor con ella que sin ella (aparte de los 10 megas de clavo que se come). Y como supuestamente en la 2.33 se incluían mejoras multimedia, pienso que algo habrán cambiado. A mí, desde luego, probando con y sin actualización, me va mejor SIN que CON.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/10, 13:49:07
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Raka

¿Y qué versión es?

Digo porque yo precisamente desinstalé la actualización flash porque tras actualizar a 2.33 me tiraba, mejor en general, pero peor con ella que sin ella (aparte de los 10 megas de clavo que se come). Y como supuestamente en la 2.33 se incluían mejoras multimedia, pienso que algo habrán cambiado. A mí, desde luego, probando con y sin actualización, me va mejor SIN que CON.
Coincido contigo yo tengo la desi sin actualizaciones, va mejor sin ellas que con ellas y 10 MB.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 14:38:03
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Pues han sacado otra más!!! La version esa de los 10MB acababa en 6, y han sacado otra 7
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 15:24:51
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Pues por el momento hasta que no encuentre alguna web que necesite de un flash mas actualizado me quedaré con el que viene de serie, que por el momento cumple a la perfección.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:39:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /