|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ya estamos otra vez, a ver señores yo no se en ke edades estareis comprendidos los ke estais con el rollo de apple, htc, samsung, ..., ke no joder, ke eso no es para lo ke he abierto este tema, os doy las gracias por participar, pero no para ke digais ke mi móvil es mejor o el tuyo es peor (pareceis quinceañeros), lo ke quiero es saber si alguien más tiene los problemas ke ya he comentado y si lo han solucionado de alguna manera. OK?
Venga, SALU2. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
La solución a los reinicios es, ni más ni menos, que llevarla al SAT para que le cambien la Placa Base
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Atentos al tema, resulta que cuando cualquier tienda orange te recoge un terminal no lo manda al servicio técnico oficial sino al ke ellos tengan asignado, en mi caso, lo han mandado a EUROTERMINAL TELECOM en Barcelona y estos son los que me han echo el estropicio.
He llamado al servicio tecnico de HTC y les he comentado lo ke me ha ocurrido con la Htc Desire y ellos se han ofrecido a recogermelo para solucionarme el problema. O sea, que el 0 (cero) es para Orange y sus servicios tecnicos y no para HTC, a HTC por ahora les doy un 10, falta ver cuando tardan en solucionarme el problema y si me cambian la placa del movil o no. Ya os iré contando. Si alguien sabe como puedo cambiar el título del post que me lo diga, o a cualquier administrador que lo cambie por favor y que ponga: Un 0 (cero) para Orange y un 10 a HTC. Gracias y Salu2. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
jejeje yo que tú me esperaba un poco antes de darles un 10 a los de HTC
Si los de Euroterminal son malos, el de Arvato (es el de HTC) es....... penoso. Yo sí les doy un CERO a HTC ;) salud y suerte. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Como bien he dicho un poco más arriba la nota es de momento puesto ke me han atendido muy bien y mañana mismo viene un mensajero a recoger la Desire, cuando vea ke solución me dan ya veremos la nota no?
Ahora bien, lo ke han hecho los de EUROTERMINAL es una auténtica cagada, me ponen en el parte de asistencia ke actualizan firmware y probado funciona ok. Mentiraaaaaa!!!!!! Si firmwares ya he probado yo todos los ke rulan por el mercado, lo ke pasa ke no se lo puedo decir porke sino pierdo la garantía. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
En arvato tenemos compis del foro (entre los que me incluyo) a los que:
- les han devuelto el terminal hasta 100 días después de enviarla y sin arreglar - les han arreglado la PB y se la han mandado jodida de otra cosa - les han perdido el terminal (el mío tuve que "buscarlo" por media España)- Contactar con ellos es cuanto menos una lotería. sólo tienes que buscar "pa flipar" http://www.google.es/search?hl=es&q=...=&oq=&gs_rfai= La gente que ha mandado su tel a través de Orange/Vodafone está muy contenta (la mayoría), para ellos sí hay piezas de repuesto, para las libres NO. ya te digo, suerte tío. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||