![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es una mejor compra? | ||||||
| Oneplus Nord |
|
48 | 50.00% | |||
|
||||||
| Pocophone F2 Pro |
|
48 | 50.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El PocoPhone F2 Pro por su potencia.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siendo el One plus mejor en vídeo por la inclusión del OÍS y el poco ligeramente superior en fotografía (bajo mi opinión y mi punto de vista) aunque realmente estaban muy a la par. Pero cámaras de gama alta no tiene ninguno ,ni el op ni el poco.Con Gcam no se cual será mejor,metiéndole el mismo procesado a los 2 con la Gcam,en teoría el sensor del poco debería ser algo superior al del one plus y además curiosamente con la Gcam el poco estabiliza mejor que con la stock cam por que estabiliza electrónicamente a 4K/60fps mientras que de forma stock creo que no tiene estabilización ninguna. Aun así siendo mejor uno que otro,en cuanto a cámaras están ahí ahí los dos,pero lo que me gusta realmente es el poder grabar 4K/60fps con la cámara frontal del Nord,que ni los Op8 ni 8 pro pueden hacerlo y es una tontería que valoro muy mucho. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para jugar en un movil para eso te compras una consola, como veras a ese juego podemos jugar todos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de coña no .....comparar el poco con el nord
![]() ![]() ![]() Pues na comparemos el op8 con el mi mi10 lite o el Samsung a51 5g o móviles asi.. Buff |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría al 835 , el 820/821 al tener solo 4 núcleos estaría en clara desventaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que la diferencia será algo mayor con los 730/730G/720G a favor del 845. El 835 a envejecido bastante bien y el 845 viendo el video no hace falta decir nada más. Nada que ver con los 820-21 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mi note 2 creo con el sd821 eso si con lineage os y comparado con un mi 9t era mucho más eléctrico ,no comparo batería,panel,cámaras,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría comprarme teléfonos del 2019 pero no todo es potencia son más cosas. Sino mirad la batería de un one plus 7 y me decís.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encantaría por el poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si quieres un Oneplus prefiero antes pillar un Op7T a este Nord.. el enemigo lo tiene en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Caray con el poquito más. 150€ más concretamente...
Y si a eso le subes otro poquito más te pillas un S20+, y su subes otro pelín el op8 pro, y por un pelín más el ultra o el find x2 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pillas algúna oferta de las que hay en plaza subes 100 euros como mucho, de hecho el otor día estuvo por 440 en Plaza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No había visto esa oferta que dices en ningún canal, pero estaré atento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|