Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/07/20, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Archerk Ver Mensaje
La de v30 tiene mas resolucion y mas brillo, aunque los he visto y ambas me parecen muy buenas, sin embargo en el audio si hay diferencia, el del g8s es bueno pero el del v30 es una pasada
Más resolución no quiere decir nada, un claro ejemplo es el LG G3 que tenía un panel mediocre con resolución 2K.

En la web donde yo miro pone que el v30 tiene 432 nits y el G8s tiene 556 nits.
Si esto es cierto que no lo sé, para mí menos de 500 nits se hace difícil de ver bajo el sol, aunque también depende del tipo de cristal y los reflejos que haga.

En sonido no se cual será mejor ya que sobre el papel no hay nada que decante la balanza entre uno y otro.

No sé que tal irá ese LG V30 que supongo que se quedará en Android 9, pero yo tuve el G6 con la misma versión y la verdad que la interfaz tenía algo de lag y por potencia del procesador desde luego que no era, más bien por falta de optimización de la capa.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/07/20, 11:13:49
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Pero alguna vez ha sido buena opción?


Para mi LG es aquellas marcas que ni con un palo....La experiencia con el G4 ha sido demasiado nefasta para siquier tener ganas de volver a repetir otra vez
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/07/20, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Pero alguna vez ha sido buena opción?


Para mi LG es aquellas marcas que ni con un palo....La experiencia con el G4 ha sido demasiado nefasta para siquier tener ganas de volver a repetir otra vez
Que en el pasado fuera sido mala no tiene nada que ver con ahora, desde el G6 han sacado terminales que van muy bien, lo único que se le puede achacar es el software, actualizaciones y en algunos modelos su batería algo justa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:06:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /