Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/20, 19:12:17
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Voy a buscar info de ese mi 10 lite...
Aunque es lo que te digo, si lo que ni me gusta es los fallos tontos de Xiaomi, el el mi note 10 lite lo devolví por eso, por qué como díselo y demás era una pasada...
Pero como me ha pasado ya con 3 Xiaomi me da un miedo.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/20, 19:52:08
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018

Cita: Originalmente Escrito por juanreina Ver Mensaje
Yo tuve un note 10 lite y le gustaba, a mí no lo tuve que cambiar por lo del sensor de proximidad, este que decis ya no tiene ese problema?
¿Pero tuviste el de xiaomi o el de samsung? el que te dicen todos es el de xiaomi, o sea el Mi Note 10 Lite

yo por menos de 300 euros me compro el huawei nova 5t en amazon, lleva tiempo ya sobre los 250 euros y para mi es la mejor opción sobre ese precio
Responder Con Cita
Viejo 24/07/20, 19:58:31
Array

[xs_avatar]
rod7 rod7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Yo tengo el mi 10 lite 5g y por si te sirve y a grandes rasgos:

A favor: Buena pantalla amoled, buena batería (1 hora consume 10% aprox.), 5g, buena cámara, Jack 3,5, buen sonido, acaba de actualizar a Miui 12

En contra: Sin microSD, sin casi comunidad (es nuevo, 1 mes, pero no tiene pinta de cambiar mucho), "solo" 60 Hz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:29:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /