|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus Nord OnePlus Nord |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tontería es esa? Simplemente cuando el 4G todo dios iba diciendo que el 3G ya iba bien, que era suficiente, que no había necesidad de dar el salto... A ver ahora quién es el guapo que vuelve a 3G. Y con el 5G pasará más de lo mismo, reduce muchísimo la latencia, y con la inclusión de tarifas de datos móviles el cambio será muy grande. La ilimtiada de 10MBPS de Vodafone es más que sufciente para un uso diario, pero su gran latencia dificulta muchas tareas. Algunos vives en la edad tecnológica de Cromañon.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tontería es esa? Simplemente cuando el 4G todo dios iba diciendo que el 3G ya iba bien, que era suficiente, que no había necesidad de dar el salto... A ver ahora quién es el guapo que vuelve a 3G. Y con el 5G pasará más de lo mismo, reduce muchísimo la latencia, y con la inclusión de tarifas de datos móviles el cambio será muy grande. La ilimtiada de 10MBPS de Vodafone es más que sufciente para un uso diario, pero su gran latencia dificulta muchas tareas. Algunos vives en la edad tecnológica de Cromañon.
![]() Dentro de un año podrás seguir usando este one plus con redes 5G pero olvidate del realme o mi9t pro. Que pasa, que el realme o mi Huawei sin 5G el año que viene no va a funcionar,?? El año que viene no habrá ni 5G en mi zona, ni dentro de dos años... PD: Trabajo dentro de este sector, así que tonterías ninguna.
|
||||
|
||||
|
Tontería??
Dentro de un año podrás seguir usando este one plus con redes 5G pero olvidate del realme o mi9t pro. Que pasa, que el realme o mi Huawei sin 5G el año que viene no va a funcionar,?? El año que viene no habrá ni 5G en mi zona, ni dentro de dos años... PD: Trabajo dentro de este sector, así que tonterías ninguna. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y el 5G el año que viene, claro que sí, sabes que necesita una estación base para poder tener 5G? Fibra óptica, sabes cuántas hay en mi comunidad Autónoma que están con radio enlace y van a tardar VARIOS años en tener fibra?? Muchísimas, así que estate tranquilo que el año que viene no habrá novedades...
|
||||
|
||||
|
Que opinais de este teléfono? Sobre todo la versión de 12 gb y 256, quería vender el iPhone y pillar uno, lo único el snapdragon que lleva que no es el actual
|
||||
|
||||
|
Lo de que los móviles 4G estarán obsoletos el año que viene mejor ni comentarlo... Alguno debería informarse sobre la adopción del "5G SA", que no 5G a secas, y porque Movistar no ha entrado aún en el negocio. Última edición por jl9fn Día 23/07/20 a las 13:17:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De procesador va sobrado para el día a día, y para los próximos años no vas a tener problemas de ningún tipo. Ten en cuenta que el próximo Pixel 5 va a llevar exactamente este mismo procesador, es decir el móvil oficial de Google (Android).
Lo de que los móviles 4G estarán obsoletos el año que viene mejor ni comentarlo... Alguno debería informarse sobre la adopción del "5G SA", que no 5G a secas, y porque Movistar no ha entrado aún en el negocio. ![]() Pues la duda es gastarse pasta en este o en el op 8
|
||||
|
||||
|
https://www.movilzona.es, noticias frescas
|
|
|
||||
|
||||