![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Salvame es lo que voy a necesitar yo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Haces el combo del Download, verás que te hace un extraño la pantalla Suelta primero Power luego los otros y vuelve a hacer el combo Última edición por Lorse Día 02/12/10 a las 20:03:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
ni diez segundos ni veinte , nada.
|
|
ahora pone downloading do not turn off target!!! eso es bueno???? sale la pala otra vez, pero no tengo el movil conectado al pc. Salvame de luxe @Lorse eeeeeee
|
|
||||
|
||||
Habemus DOWNLOAD
![]() Que te salió haciendo el combo ese raro? (Que sepas que experimente contigo ![]() Ahora ya dejalo en esa pantalla y descargate la rom para Odin o seguimos en Kies como quieras |
|
toque esos botonees de diferentes maneras. si me recomiendas Odin , seguimos con Odin, lo que tu mandes.
Pd no he usado nunca Odin, me da cosa. |
|
||||
|
||||
Por Odin ya Kies fastidio demasiado.
En el enlace que te puse antes está la descarga por Odin que colgué, bajatela y seguimos el Galaxy dejalo en esa pantalla pa que sufra y por niño malo |
|
No tengo enlace tuyo creo :/
|
|
bajando ! esperemos que Odin me quiera un poco mas que Kies, me ha caido mal Kies... sinceramente, si.
PD. da igual si tengo la memory card insertada? |
|
||||
|
||||
@smsng
El Kies si lo domas hace su papel y punto el Odín es mucho más versátil. Mientras esperamos comprueba conectando el Galaxy al Pc/Portatil que en administrador de dispositivos te aparece así (En modo Download) Yo siempre flaseo con todo metido sd externa sim y núnca tuve problemas ![]() Última edición por Lorse Día 02/12/10 a las 20:22:28 |
|
pues no me sale eso así , no.
Igual por eso se me fastidió el invento, no? PD: si que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, perdon!!!!.... tengo controlador y modem samsung, si. Última edición por smsng Día 02/12/10 a las 20:27:43 |
|
||||
|
||||
Que te sale?
Estando conectado el Galaxy abre kies y en la esquina superior izquierda pincha en Kies y restaurar controlador @smsng Vale, no ganamos pa sustos, cierra kies y ya nos olvidamos de el te subo el odin por si no lo tienes Última edición por Lorse Día 09/01/11 a las 13:13:22 |
|
si que va @Lorse, perdona, es que no habia leido que tenia que conectar el telefono al Pc, con los nervios.
Tengo la Rom ya , hago por Odin pues? |
|
||||
|
||||
Cita:
di que si que sufra, si quiere conectarse que se arrastre y lo haga solo ![]() Si dejalo como en la captura que te puse y sigue los pasos en 3 minutos mas menos lo tienes Última edición por Lorse Día 02/12/10 a las 20:36:50 |
|
ya tengo Odin y la rom. ID 0:[8] y a mi me sale por defecto 16, importa???
Última edición por smsng Día 02/12/10 a las 20:37:20 |
|
si tarda un poco en salir la pantalla de desbloqueo es normal? de tarde en tarde vibra. Pantalla en negro con botones encendidos. Lorse@ te necesito un poquito solo mas, creo.
Última edición por smsng Día 02/12/10 a las 20:50:43 |
|
||||
|
||||
No estarias intentado flasear teniendo algún lag fix activado, no?
Vol subir Home y Power para entrar en Recovery Haz un wipe data y reboot now Si tenias lag fix. esto no lo hagas por que hay que operar (Instalar rom completa con partición) |
|
|
tenia lag fix antes, pero quite el root y desinstale el ocf
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|