|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
usa modo pro y enfoque infinito, o edita el modo de enfoque, no se, supongo que quieren imitar a una camara real y al estár muy cerca desenfoca el fondo, por si no os habeis dado cuenta, hay 2 agujeritos encima de la camara de 108mpx, es un emisor y receptor de infrarojos para esto mismo, detectar que es cerca y que es lejos
pd: con otro movil pon la camara y graba la parte trasera del mi note 10 cuando tengas la camara activada, verás un puntito azul, eso es que está activado en ese momento los infrarojos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es una coña lo de este móvil. Para qué quiere una cámara de 108 mpx si solo se puede usar para capturas de lejos? Si quieres echar fotos a objetos que están relativamente cerca y pretendes que el resto de la imagen salga nítida, lo tienes mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo normal, cuando enfocas algo de cerca suele hacer este tipo de efectos. De momento es un comportamiento te he visto en todas las cámaras que han pasado por mis manos. No nos volvamos demasiado locos. Si estás enfocando objeto cercano es difícil por temas de profundidad enfocar todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||