Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/07/20, 15:36:57
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Tambien es importante que sepais que me lo compre en diciembre del 2018 no se hasta cuando me puede durar un movil...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/07/20, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,125
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Tambien es importante que sepais que me lo compre en diciembre del 2018 no se hasta cuando me puede durar un movil...

Pues hasta que se ralentice demasiado o la batería no dure ni una hora.
__________________
.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/07/20, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Cualquier móbil es bueno si cubre tus necesidades. Y deja de serlo cuando deja de cubrirlas o tus necesidades crecen por el motivo que sea.

En cuanto a la duración que debe tener, eso es un poco como te dice Resident. Aunque hay soluciones para todo. Si se ralentiza, se suele poder arreglar flasheando y si la batería se viene abajo demasiado pronto, se puede cambiar si no te coge bien de dinero para afrontar una nueva compra.

En definitiva eres tu y tus circunstancias las que deben decidir si cambiar o no. Aquí te dirán de todo y el mejor consejo te lo dará el sentido común, pero el tuyo propio.

Ahora, si lo que quieres es que te justifiquen que quieras hacer el gasto, entonces te estás engañando tu solo. Si quieres hacerte con un móbil mejor, mas moderno, o lo que sea, aunque no lo necesites, hazlo. Pero no te engañes. Te lo compras por que te apetece y ya está.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:59:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /