Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/20, 17:29:29
Array

[xs_avatar]
sate09 sate09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Lowi
Veo que muchos os decantais por el OP8PRO la verdad me llama la atención pero no e visto muchas alabanzas hacia su camara y me da cosa arrepentirme por esa parte. Doy por hecho que mejorara mi S8, pero ya puestos a cambiar prefiero elegir entre lo mejor que me pueda permitir. Un s20 ultra lo tengo descartado por precio basicamente. Sinceramente hoy en dia el movil lo uso como camara y como navegador/aplicaciones más que para cualquier otra cosa. No juego ni soy de ver películas en el movil.

Última edición por sate09 Día 21/07/20 a las 00:40:40.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/20, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Estas describiendo el oppo find x2 pro, el problema es su capa que si no te gusta emui pues lo mismo la de este tampoco, y aparte dudo que lo encuentres sobre ese precio pero sin duda de lejos es la mejor opcion para lo que buscas

Luego como alternativa al s20 esta el one plus 8 pro tambien
El oppo find x2 o x2 pro seria mi candidato si no fuera por el precio...

Por el tema de exynos, bueno como no juego, salvo por el tema de que se consiga algo mas de autonomía con SD, es un tema que no me preocupa. Estoy cómodo con samsung y su capa.

Buscare reviews sobre el OP8Pro de nuevo y valorare.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/20, 22:29:00
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sate09 Ver Mensaje
Mi S8, me está empezando a pedir el relevo. Mis prioridades son autonomia-carga y sobretodo camara. Llevo muchos años en samsung S2, S3, S6, S8 y me gusta. Mi primera idea era un s10 plus pero el tema de la lentitud de carga me mata, me empezé a decantar por Note 10 plus, pese a tener mas bateria carga en bastante menos, mi único pero sería quizás un refresco de pantalla más alto. Mirando el resto del mercado con un presupuesto de como mucho 800-850€, donde la prioridad sea fotografia básicamente. Hay algo mas "moderno y mejor" que un note 10 plus? Valoro un buen zoom y buen video.

A ver si me podéis dar alguna otra opcion. Decir que el movil seria para aguantarlo hasta que dure.

Pd: un P30 Pro no me convence por su capa.

Un saludo a todos.

Oneplus 8 pro...

Si piensas que su cámara es mala para nada, nada que ver con la del oneplus 8 normal que es la buena a secas, la del 8 pro compite con los top de este año bastante de cerca por no decir que es mejor en varios aspectos. Se han lucido este año oneplus con las cámaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/20, 00:39:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Oneplus 8 pro...

Si piensas que su cámara es mala para nada, nada que ver con la del oneplus 8 normal que es la buena a secas, la del 8 pro compite con los top de este año bastante de cerca por no decir que es mejor en varios aspectos. Se han lucido este año oneplus con las cámaras.
Buena a secas la del op8... Pero si es un truñaco jajaja

Que conste que yo he recomendado el Op8 pro al OP ya que sí hay un salto en cámara respecto al Op8 y ya compitiendo vs otros gamas altas.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/20, 03:15:09
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Yo que tu iba al note 10 plus y te ahorras pasta, mejor cobertura que los s20, conoces la marca y es con lo que más cómodo te sientes, Samsung tiene cámaras muy polivalentes en prácticamente todos sus aspectos, aunque si encontraras el oppo find x2 pro a 800 igual te podría compensar, por eso del zoom, sin embargo pienso que son precios inflados, el note 10 plus calidad precio a día de hoy es difícil de superar.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/20, 04:51:04
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje

Que conste que yo he recomendado el Op8 pro al OP ya que sí hay un salto en cámara respecto al Op8 y ya compitiendo vs otros gamas altas.
Cada uno opina lo que quiere, si para ti es un truñaco la cámara del OP8 normal pues bien pero yo considero que es una cámara "buena" y con eso no quiero decir que este a la altura de los demás topes de gama si no que saca buenas fotos, mejor que cualquier gama media actual y similares a un tope de gama de hace un par de años. Eso para mi es "buena" remarcando entre comillas.

Y el oneplus 8 pro categorizaria su cámara como "cámara top" o un "pedazo de cámara". Como ya he dicho compite de tu a tu con los mas top de este año incluso superandolos en algunos apartados. Hay que tener en cuenta que la cámara principal de el oneplus 8 pro es la misma que la de su "primo-hermano" Oppo find X2 pro la cual ha resultado ser otra camara top en smartphone del 2020.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/20, 10:46:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Respeten la consulta del OP, hagan el favor.
Viejo 20/07/20, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje

Truñaco? Me encanta la gente que habla de móviles sin tan siquiera haberlos probado , habla de 4 fotos/vídeos que habrá visto..

No es la mejor del mercado , eso es OBVIO, pero de ahí a tu afirmación..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
Viejo 20/07/20, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2019

Salvo por el zoom X5 la cámara del op8pro y el find X2 pro son idénticas, varía ligeramente el procesado, el OPPO tiende a subir más la exposición y las sombras, dando imágenes un poco más planas. El X2 pro tira más hacia el iPhone y op8pro hacia el pixel para que nos entendamos, pero son dos cámaras sobresalientes, no están por debajo de los S20, aunque sí que tienen procesados muy diferentes.

La del op8 normal tampoco es una castaña pero si fuese por cámara me iría antes al op7t pro que al mismo precio tiene mejor cámara.

Respondiendo a la pregunta: por 800€ OP8pro nuevo, me parece por ese presupuesto y por otro superior el mejor Android que se puede comprar, salvo que necesites si o si el zoom del find X2 pro pero pierdes en software y actualizaciones. Si fuesen los S20 Snapdragon sería otra discusión, pero el España no es el caso. El mi10 pro está muy bien, pero costando lo mismo que el op8pro y estando un pelín por debajo en sensores principales que el op8pro y con menos probabilidades de actualizaciones lo pondría por debajo también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/20, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Mi S8, me está empezando a pedir el relevo. Mis prioridades son autonomia-carga y sobretodo camara. Llevo muchos años en samsung S2, S3, S6, S8 y me gusta. Mi primera idea era un s10 plus pero el tema de la lentitud de carga me mata, me empezé a decantar por Note 10 plus, pese a tener mas bateria carga en bastante menos, mi único pero sería quizás un refresco de pantalla más alto. Mirando el resto del mercado con un presupuesto de como mucho 800-850€, donde la prioridad sea fotografia básicamente. Hay algo mas "moderno y mejor" que un note 10 plus? Valoro un buen zoom y buen video.

A ver si me podéis dar alguna otra opcion. Decir que el movil seria para aguantarlo hasta que dure.

Pd: un P30 Pro no me convence por su capa.

Un saludo a todos.
El Note 10 Plus sigue siendo un pepinazo y dudo que nadie saque un móvil más bonito en un futuro cercano, Samsung incluido. Sin pensarlo iría a por ese o si pones un poco más tiraría a por el S20+ y encima si priorizas pantalla y vídeo no hay nada que le tosa a Samsung en Android, las cosas como son... TOP 1 en ambos apartados.

Además ya que estás acostumbrado a la capa de Samsung (para mi es la mejor y con muchísima diferencia) todas las demás te sabrán agrias y/o incompletas, adiós a tantas funcionalidades y añadidos... yo lo tendría claro.

Cogería el S20+ seguido del Note 10+ (o este último antes si necesitas S-Pen) y por decirte una alternativa fuera de Samsung el único que barajaría sería el Oppo Find X2 Pro pero lo digo por poner una alternativa, yo me quedaba el primero o el segundo, no me cabría la más mínima duda compañero. Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/07/20, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema de las reviews o análisis que puedes leer por Internet es que la suelen hacer cuando los móviles salen al mercado pero claro esos teléfono han ido teniendo actualizaciones que han ido puliendo el software y en principio mejorándolo entonces es difícil hacer una valoración por las reviews de hace un año y por lo tanto te basas en una versión de cámara de hace un año con respecto a un teléfono de hace 2 meses cuando a lo mejor ese teléfono de hace un año con las mejoras que ha ido recibiendo no está tan lejos a día de hoy. Oppo find x2 pro sería mi candidato ideal pero no su precio, por lo tanto lo descarto. Lo único que me hace repensar la compra del note 10 Plus es ese extra de fluidez que se consigue con una pantalla de 90 o 120 hercios. Con respecto a los análisis que hay en internet por lo que he comentado del tiempo que hace que están hechos, valoro más las opiniones personales que me pueda aportar la gente, pero claro también va acorde con los gustos de cada uno y que haya tenido esa persona los dos terminales en cuestión para poder hacer una valoración de si un note 10 es muy inferior aún one Plus 8 pro por ejemplo, en cuanto a cámara.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/20, 10:51:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

El problema de las reviews o análisis que puedes leer por Internet es que la suelen hacer cuando los móviles salen al mercado pero claro esos teléfono han ido teniendo actualizaciones que han ido puliendo el software y en principio mejorándolo entonces es difícil hacer una valoración por las reviews de hace un año y por lo tanto te basas en una versión de cámara de hace un año con respecto a un teléfono de hace 2 meses cuando a lo mejor ese teléfono de hace un año con las mejoras que ha ido recibiendo no está tan lejos a día de hoy. Oppo find x2 pro sería mi candidato ideal pero no su precio, por lo tanto lo descarto. Lo único que me hace repensar la compra del note 10 Plus es ese extra de fluidez que se consigue con una pantalla de 90 o 120 hercios. Con respecto a los análisis que hay en internet por lo que he comentado del tiempo que hace que están hechos, valoro más las opiniones personales que me pueda aportar la gente, pero claro también va acorde con los gustos de cada uno y que haya tenido esa persona los dos terminales en cuestión para poder hacer una valoración de si un note 10 es muy inferior aún one Plus 8 pro por ejemplo, en cuanto a cámara.
Mi 10 está por debajo de los 600 y nada tiene que envidiar a esos Samsung con Exytek, de hecho es mejor móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:40:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /