|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que no me llegan ni las notificaciones estando conectado por WiFi, sin Bluetooth (no tengo LTE), y teniendo activado lo de la conexión remota en la app de Galaxy Wear y todas las app de Samsung con todos los permisos
A lo mejor se me está olvidando activar algo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que no me llegan ni las notificaciones estando conectado por WiFi, sin Bluetooth (no tengo LTE), y teniendo activado lo de la conexión remota en la app de Galaxy Wear y todas las app de Samsung con todos los permisos
A lo mejor se me está olvidando activar algo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí me llegan las notificaciones, gracias!
Las llamadas, no, aunque el mio es el modelo con BT |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente si tienes un Samsung móvil..sigue la secuencia de las foto y busca el watch ,terminas reiniciando el movil .Archivo Adjunto 1300725Archivo Adjunto 1300726Archivo Adjunto 1300727
![]() Yo no tengo esa función activada y el reloj va perfectamente en remoto. Esa función debe ser para otros, ya que supongo que el software del galaxy wereabe es el que controla todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la conexión remota es otra cosa. Esa función permite poder recibir notificaciones y llamadas en el reloj sin necesidad de tener un modelo LTE (o teniéndolo pero sin eSIM o que esté desactivada). Para usar la Conexión Remota hay que activarla en la app Galaxy Wearable del móvil, y se pone en funcionamiento cuando el reloj está lejos del móvil (o sea, fuera del alcance del Bluetooth o cuando éste está desactivado), pero sólo si tienes conectado el reloj a una Red WiFi, como se ha dicho. A mi con mi móvil no me acaba de ir bien del todo, se desconecta y a veces llegan las notificaciones y a veces no, y las llamadas no van, pero a otros compañeros les funciona perfectamente. Última edición por F3R69 Día 08/08/20 a las 20:30:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||