|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teiene buena pinta si bajaran de precio. som los apollo bold.
https://www.amazon.es/dp/B08C3383B7/...ronsmart006-21
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan esos Apollo, sobre todo por que el driver tiene 10mm de diámetro sobre los 6mm de los Spunky, lo cual debería favorecer las frecuencias bajas. Además me gusta la cancelación de ruido que afirman muy avanzada y la construcción híbrida. Todo esto debería mejorar la calidad de sonido al menos en teoría. Lo de la antena laser, ya me parece marketing y sobre la construcción de grafeno, ya tengo mis dudas, pero también apuesto por marketing, mas que ventajas reales. Ojalá pudiese probarlos y compararlos con los spunky que todavía no he recibido. Pero bien pudiera ser que la mejora real de sonido ya pudiera hacer que merezca la pena la diferencia de dinero, incluso descartando las mejoras posiblemente ficticias de esas prestaciones de marketing declaradas. Luego la mejor certificación IPX, ya en realidad me da igual, aunque nunca está de mas.
En cuanto a los Spunky Vs Spunky App, les he echado un vistazo, y efectivamente su principal diferencia es lo de la app que permite varios presets de equalización así como cambiar el modo en algunos de los comandos de manejo, pero no en todos. Pero mas allá de eso, que en realidad no es algo que me preocupe o me importe no tener, el tema es que en esos mismos comandos de uso, ha habido variaciones, del tipo de que en los normales para encender hay que mantener un toque de 3 segundos, mientras que en la versión app, ha pasado a dos. Pero lo mas importante es que el comando play/pause, compartido con el contestar/colgar, que en la versión normal es un toque corto, ha pasado en la versión app a dos toques cortos. Me supongo que esto ha sido por que habrán observado que el toque corto era susceptible de ser accionado accidentalmente y pasándolo a dos, han minimizado el problema. Solo por ello, si no los hubiese pedido tan rápido, me habría buscado la versión app y adquirido a menos que supusiera una subida de precio considerable. En realidad creo que con un periodo de adaptación, podré minimizar en mis Spunky normales los accidentes del toque corto y aunque seguro que se siguen produciendo, creo que podré conseguir que sean mínimos. De cualquier forma pongo los enlaces a los PDFs de las instrucciones de ambos, para que lo veais por vosotros mismos: Spunky normales: https://www.tronsmart.com/usermanual...eat.pdf%2Ffile Spunky App: https://www.tronsmart.com/usermanual/?file=http%3A%2F%2Ftronsmart.mediafire.com%2Ffile% 2Fmfimavhh48vtkoq%2FSpunky_Bear-App_Edition.pdf%2Ffile
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya he recibido los Spunky versión normal. Después de tirarse tres días en mi oficina de correos.
Los auriculares me parecen fantásticos. No puedo opinar dando referencias sobre otras marcas por que es la única que he probado. Pero comparándolos con los Piston 3 cableados, puedo decir que la calidad incluso me parece mejor. Y el volumen también me parece bueno, cosa que pensaba que en comparación con los piston perdería algo. En definitiva me han parecido una compra fantástica. Incluso la caja de cartón duro de buena calidad que no esperaba tan bien. En definitiva, teniendo en cuenta lo cómodos que son y lo bien que suenan para lo que han costado, estoy encantado. Todavía no he probado las funciones de volumen y adelantar canción, pero si el play/pause, que es el mismo comando de contestar/colgar. Y hasta puedo decir que no me ha parecido que sea susceptible de toques accidentales. Por que es un toque corto ese comando, pero diría que al menos de medio segundo y suena un bip tras el toque. De modo que he dado toques mas rápidos y no he tenido problema, así que dudo que haya toques accidentales que acaben sacando de quicio. Sea como sea, desde mi ignorancia en este mercado por no poder dar opinión contrastada de otros productos que no he probado, recomiendo su compra. Amen de que se supone que debería sonar peor que los cableados, y puedo decir que suena tan bien como cualquier cableado del mismo precio, diría yo. Así que gracias de nuevo a Psicotroper por su recomendación, que me ha resultado estupenda.
|
|
||||
|
||||
|
Añado un par de detalles mas. El alcance es bueno. Me he ido a la cocina dejando el móbil en la habitación y siguen sonando. Eso si, si ya me pongo las manos en las orejas, entonces se corta, cos que evidentemente no pasa en la misma habitación donde está el teléfono. He probado la habitación de al lado con un tabique clasico, no de carga y tampoco se corta.
Luego he bajado el pdf para meterlo en el teléfono en mis documentos donde llevo todos los manuales que me pueden hacer falta lejos de casa y desde el ordenador ha llegado el archivo al teléfono a la vez que estaba escuchando música desde el teléfono. Ahora bien, esto ya es por el bluetooth del teléfono, no por los Spunky. Pero me he quedado encantado de tener al fin un bluetooth en el teléfono que pueda gestionar dos transmisiones simultaneas una entrante y otra saliente. Full duplex, como debe ser. Ahh y encima he probado los comandos de subir/bajar volumen y tema anterior/siguiente y van perfectamente. Tendré que tener un pequeño periodo de adaptación hasta realizar estas cosillas sin pensarlo, pero es lo lógico. En fin que me parecen unos chismes estupendos. Ahh y al subir el volumen, resulta que el volumen del teléfono no es el mismo que el del móbil, lo cual podría parecer inconveniente, pero significa que todavía tengo mas volumen del que pensaba. Ahora me sobra. Por ello si antes estaba contento, ahora estoy feliz como una perdiz. Ahora puedo decir que encima dan mas caña que con los Piston 3 y hasta diría que con los Samsung blancos de alguno de mis teléfonos pasados.
Última edición por Güilson Día 24/07/20 a las 18:01:20. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||