|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el 3g chupa mucha bateria segun me han comentado. yo lo tengo en solo red gsm.
|
|
|
||||
|
||||
Alguien a conseguido solucionar el problema?? la nueva actualizacion de la que se habla supongo que no solventa nada no?
Tengo un problema, mi novia no tiene las factura de cuando compro el movil y nos la piden en el SAT para arreglarlo.... |
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado eso de las llamadas y las notificaciones SMS (me cortaba el tono de aviso) con algun launcher que ahora no recuerdo, porque los he probado todos y me quedo con el golauncher.
Lo de la alrma me ha pasado por haberle bajado inconscientemente el volumen. Lo de el manos libres me ha ocurrido cuando el movil ha estado lento o le he metido un gestor de rendimiento, porque al movil no le da tiempo a bloquear la pantalla antes de ponertelo en la oreja. yo creo sinceramente que el x10mini es un telefono fantástico, con muchisimas aplicaciones útiles, que despues de el 2.1 la bateria dura decentemente y que para todas las perrerias que le hacemos, bastante bien que se porta porque con mayor o menor esfuerzo al final tiene solución. saludos |
|
||||
|
||||
alguien consiguió arreglar el problema? lo recibísteis de vuelta del SAT y ya va bien?
Estoy en las mismas.... a ver si alguien puede decir algo. |
![]() |
![]() |
||||||
|