![]() |
|
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me acaba de llegar el móvil. Segun motorola no tiene problema, segun yo y el resto de los mortales si. Tengo que volver a enviarlo... otro mes ?
Es una verguenza . Que asco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lamentable. Yo llevo 2 meses llevando el telefono al SAT. Este es mi ultimo motorola sin duda. Vaya cagada de telefono y vaya asco de compañia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi segun el informe, me recomiendan cambiar el manos libres....(supongo que se referirán a los auriculares)
Les he explicado en el informe que se le ha de adjuntar(2 hojas) los problemas que tengo con la toma de audio del milestone, incluso les he hecho algunos dibujos para que lo entiendan.. Es que la toma falla incluso sin escuchar música, es algo muy desagradable sobretodo si usas el móvil como yo, para ESCUCHAR musica, salir a correr, o en el gym.. Segun el SAT, no le pasaba nada. He especificado que he probado con mas de 8 auriculares distintos ( tanto el original de motorola como otros de buenas marcas(sony.....) y el fallo persiste, es la entrada de audio 100% SEGURO. Ya que me compro un móvil pagando a tocateja, quiero que funcione bien... Ahora han prometido tramitármelo urgentemente, pero he tenido que volver a pagar el envió a madrid.... L4nz3r, motorora ESPAÑA es una verdadera MIERDA. Quizás tenga mucha importancia la empresa en EEUU, pero en españa/europa deja mucho que desear. Nunca mas me compraré un motorola, pero ni borracho... Jamas había tenido ningun problema con la toma de audio de ningún aparato, ni de un mp3 que me compre en el chino por 10 euros.... es indignante... otras 2-3-4 semanitas sin móvil.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el SAT dije las 2 veces que lo he llevado que tenia ese problema y no me lo han solucionado tampoco, claro que tampoco me han solucionado problemas mas graves.
Yo para ese tema, antes de tener problemas mas serios opté por comprarme un adaptador para cascos Bluetooth en dealextreme que funciona muy bien |
|
|
|
|
Cita:
Que vergüenza de asistencia técnica,lastima de móviles, son bastante buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
@jobaes1987 ¿Te lo arreglaron al final?
|
|
|
|
Si, la entrada de audio funciona perfectamente. Pero me han jodido el boton de la camara, esta hundido, solo puedo hacer fotos, no puedo "hacer autofoco" Ni meterme en el modo openrecovery ese.....
Paso de volver a enviarlo, solo deseo que la empresa quiebre y se queme con todos dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||