|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Un HTC Magic. De todas formas a un amigo con HTC Wildfire le pasa lo mismo, no se distinguen nada bien.
He probado a cambiar la letra de tamaño, y los emoticonos siguen saliendo canijos. ¿Soy el unico? |
|
||||
|
||||
en la desire no se ven un cagao tampoco
|
||||
|
||||
A mí hubo un momento que me actualizo a 2.1.9999 pero después me salió un mensaje diciendo que volviera a actualizar porque esa versión era inestable, ahora tengo la 2.1.9284
|
||||
|
||||
Y el consumo de la batería? yo sigo notando que consume demasiado
|
|
||||
|
||||
soy al único al cual, al bloquear el teléfono, no llegan los mensajes?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nop, 3G...
|
|
||||
|
||||
Buenas pues resulta qyue me he descargado la nueva version del market y despues de un dia sin poder ver los contactos que usan bberry decidí desinstalarlo y volverlo a instalar por ver si solucionaba el problema,pero nada de nada sin ver los contactos que tiene bberry.Pues nada lo volví a desinstalar y lo instalé por 3ª vez y cuando voy completando el resgistro veo que me dice el siguiente mensaje:
Se ha completado la verficación del numero de telefono.Escriba su nombre a continuacion.este nombre solo se utilizará a la hora de enviar mensajes a contactos con Iphone.Los contactos con otros smartphones ignorarán esta opción. PERO este programa no es para enviar sms gratis a cualquier smartphone ya sea androide,iphone o bberry?? Quizas el problema puede ser que tengo que pagarlo? o ke hay otra versión profesional o yo que se?? Sabeis donde puede estar el problema y ayudarme a corregirlo?? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Una pregunta tengo instalado el whatsapp en mi Htc Magic y para que yo pueda ver a otra persona que tiene una bberry, esta tiene que tener instalado tb el whatsapp en su bberry o le vale con el programa especifico de bbmessenger??
Última edición por sorchi Día 22/12/10 a las 17:54:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|