![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a subir el hilo y comentar algo que acabo de leer en el hilo de otro compañero, el cual tiene toda la razón.
No me parece normal la gente que envía privados diciendo que le interesa, te envían una oferta, la aceptas y desaparecen. Si eso solo lo hace una persona pues mira no pasa nada, pero son tantos que el tiempo perdido es demasiado... Tampoco aquellos que envían privados con ofertas tan ridículas que dan ganas de contestar de malas maneras.. Todos ellos claro está que no dejan constancia en el hilo de sus privados para que no se sepa lo enredas que son. Quizá empezando a citarlos para que la gente seria vea quiene son se empieza a cambiar esto. Con todo ello, que tengáis buen domingo. Up up |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después del intento de timo en wallapop, volvemos a la carga con este pedazo terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De paso upppp |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es raro cuando te envían una oferta, la aceptas, te sale la etiqueta, lo envías y se cancela todo y el tio desaparece. Seguro que esto es la primera vez que lo lees je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun estoy que no me lo creo, y esperando respuestas de la app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que lo llame, está aquí conmigo ahora mismo viendo el fútbol, es mi tío compi. Por cierto te manda saludos¡¡😜
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema