|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un año largo con el y me ducho, nado en mar y piscina y jamás he tenido problemas con el, solo que el acero se araña con mirarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que merece la pena, lo compre nada más salir en septiembre de 2018 y en septiembre de 2019 lo cambie por el active 2 44mm y a la hora que lo hice ,pues bueno desde hace 2 meses lo he vuelto a tener y va genial ni fallos tuve elmel primero ni en este ,el barómetro va genial los pisos no es exacto pero cuenta uno por encima o por debajo alguna vez, pero eso también le ocurre al Apple watch s5 que tengo .
La bateria a mi me dura entre 5 y 6 días y llevo nfc para pagos y hago ejercicio con el todos los dias y alguna vez que otra ultizo gps . Para mi ni los Huawei ni el propio active 2 superan en prestaciones a este los Huawei sólo bateria. Screenshot_20200704-094142_Galaxy%20Watch%20PlugIn.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
El negro es el de 42. El 46 solo plata, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que merece la pena, lo compre nada más salir en septiembre de 2018 y en septiembre de 2019 lo cambie por el active 2 44mm y a la hora que lo hice ,pues bueno desde hace 2 meses lo he vuelto a tener y va genial ni fallos tuve elmel primero ni en este ,el barómetro va genial los pisos no es exacto pero cuenta uno por encima o por debajo alguna vez, pero eso también le ocurre al Apple watch s5 que tengo .
La bateria a mi me dura entre 5 y 6 días y llevo nfc para pagos y hago ejercicio con el todos los dias y alguna vez que otra ultizo gps . Para mi ni los Huawei ni el propio active 2 superan en prestaciones a este los Huawei sólo bateria. Archivo Adjunto 1298130 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria a mi me dura entre 5 y 6 días y llevo nfc para pagos y hago ejercicio con el todos los dias y alguna vez que otra ultizo gps . Para mi ni los Huawei ni el propio active 2 superan en prestaciones a este los Huawei sólo bateria. Archivo Adjunto 1298130 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
..lleva tecnología ECG (esperemos lo activen). Son muchas mejoras Referente al anterior, ahora que para algunos no sea suficiente dar el salto del watch al watch 3 eso es otra cosa pero mejora lleva muchas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha dejado un poco "frio" que el LTE le haya bajado la RAM y que el wifi no sea ac y el precio... un 40% mas de lo que me costo el 46mm LTE... ufff
En fin...habra que tenerlo puesto y ya ver si merece la pena el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Referente al watch es de 46 mm pasa a 45mm la versión mas grande ,misma batería, pasamos de 760mb de ram a 1 G,pasamos de 4gb de rom a 8 Gb .El procesador es más eficiente, distinto barometro y altímetro.
..lleva tecnología ECG (esperemos lo activen). Son muchas mejoras Referente al anterior, ahora que para algunos no sea suficiente dar el salto del watch al watch 3 eso es otra cosa pero mejora lleva muchas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Referente al watch es de 46 mm pasa a 45mm la versión mas grande ,misma batería, pasamos de 760mb de ram a 1 G,pasamos de 4gb de rom a 8 Gb .El procesador es más eficiente, distinto barometro y altímetro.
..lleva tecnología ECG (esperemos lo activen). Son muchas mejoras Referente al anterior, ahora que para algunos no sea suficiente dar el salto del watch al watch 3 eso es otra cosa pero mejora lleva muchas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero daros mi opinión de un día de uso. Vengo de un Huawei watch 2 Lte y he estado probando el Ticwatch pro Lte que he devuelto. Era reacio a Tizen pero, dadas la opiniones generales, me he lanzado a por el Galaxy Lte a 249 en Amazon. Impresionado desde el primer momento por la fluidez y configuración del SO, nada que ver con Wear Os, siempre a rastras y con algunos bloqueos. La esim de O2 la ha cogido sin problemas y muy rápido (el ticwatch no fue capaz). Muchas más opciones que en wear os, la corona giratoria todo un acierto. En general muy contento y confío en que cada vez más según avancen los dias y descubra cosas. Por ese precio ni me miro el watch 3 ni otras opciones que tenía en mente
Última edición por ch64 Día 06/08/20 a las 20:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de esperar al watch 3 y visto lo visto me he agenciado el Samsung watch 46m lte a 239 euros en Amazon.
Y diseño me gusta mas este ,el watch 3 es un híbrido entre este y el active y además 230 euros más caro ... Larga vida al Samsung watch 20200806_201502.jpg Es el segundo que tengo el primero era sin lte que perdí en el gimnasio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de esperar al watch 3 y visto lo visto me he agenciado el Samsung watch 46m lte a 239 euros en Amazon.
Y diseño me gusta mas este ,el watch 3 es un híbrido entre este y el active y además 230 euros más caro ... Larga vida al Samsung watch Archivo Adjunto 1305307 Es el segundo que tengo el primero era sin lte que perdí en el gimnasio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y diseño me gusta mas este ,el watch 3 es un híbrido entre este y el active y además 230 euros más caro ... Larga vida al Samsung watch Archivo Adjunto 1305307 Es el segundo que tengo el primero era sin lte que perdí en el gimnasio. ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/dp/B07GRMC8X4/..._iGylFbR128N3V https://www.amazon.es/dp/B07NJGTBV1/..._oHylFbK2WNB5D El lte a subido 39 euros y el Bluetooth a bajado 10 Última edición por Klasse Día 07/08/20 a las 19:00:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí