|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos los años siempre hay mejoras importantes.
Cámaras, pantallas, conectividad, diseños, potencia, aumento de autonomía y velocidad de carga ect ect ect. Ademas tu sueles saltarte 7 u 8 generaciones al cambiar de móvil , normal que te parezcan abismales las mejoras. ![]() El diseño meh, solo han quitado los marcos y ya está, ahora son todos casi iguales en aspecto, conectividad meh, seguimos yendo en 4g como hace 2 o 3 años... y la cámara igual sí últimamente ha habido más diferencia, pero tampoco eran tan malas las de hace 2 años. Última edición por NixxxoN Día 28/06/20 a las 18:38:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos gracias a todos por responder. Lo tengo ordenado y a la espera de la aceptacion de pago, si por algún motivo pasa algo en el camino iré por el A71
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, yo no me compraría un S20 con el exynos 990. Gastarme semejante pastizal por un procesador que te ofrece un alto rendimiento, pero lastrado por un thermal throttling bastante acusado y una cobertura inferior, no me sentiría a gusto.
Aunque quizás, para tí, la experiencia de uso sea diferente. Por probar no pierdes nada, así que suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||