|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienen un acuerdo con Xiaomi para poner su publicidad, yo no he mirado neumático en ese móvil y me saltó el mismo anuncio. Eso sí lo habré visto como mucho 1 vez al mes. Si no entras apenas en el gestor de archivos es muy posible no verlo nunca, más bien pasa cuando lo usas comúnmente.
![]() Hacia un montón de días que no había abierto el gestor de archivos y allí que aparece. Lo mismo con otras como Mi video o Notas. Incluso el Calendario. Es totalmente aleatorio Última edición por Martjol Día 27/06/20 a las 13:28:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui siempre ha tenido publicidad de serie pero con un par de pasos sencillos se eliminan para siempre. ¿Seguiste todos los pasos?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está la opción de quitar contenido recomendado en la app de gestión de archivos?. No en todas las apps de MIUI está esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de la app del limpiador, si alguien no tiene publicidad en está app que diga como lo ha conseguido (obviamente sin cambiar de rom o con el wifi quitado).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que si tienes adaway o similares o una custom rom como xiaomi.eu es obvio que no podéis hablar de los anuncios de miui...yo he tenido anuncios incluso desmarcando la famosa casilla esa, aunque a mi me salían muy de vez en cuando tambien creo que en unos moviles salen más que en otros al menos esa es mi impresión, no me resultaba muy molesto pero también es verdad que no uso las app de miui nunca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo bastante curioso la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que un poco raro si que es, yo no creo que sea cosa de la configuracion, lo mismo si que se pueden desactivar de alguna manera. pero creo que es la propia xiaomi quien controla esto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo a finales de año pasado compre un redmi 8 para un familiar y en el primer encendido sin meterle cuenta de google ni nada solo wifi para ver si habian actualizaciones y ya asi me salian anuncios, mire varios tutoriales por internet y fui incapaz de quitarlos, se quedo asi, luego he visto otros con un monton de apps instaladas despues de meses y sin desactivar nada y no encontrar ningun anuncio, asi que no se, no creo que sea cosa de redmi por que yo en el mi9se que tuve unos cuantos meses también vi alguno
La verdad es que un poco raro si que es, yo no creo que sea cosa de la configuracion, lo mismo si que se pueden desactivar de alguna manera. pero creo que es la propia xiaomi quien controla esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quita eso del programado de "recordar limpiar", te ahorras avisos de mierda cuando no hace falta limpiar nada cada 3 días. Mira en la aplicación de seguridad, ajustes (el engranaje de arriba a la derecha) y que ahí también tengas desmarcada las recomendaciones.
En el administrador de archivos, si vas a ajustes y "acerca de", también tiene opción de recibir recomendaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Quita eso del programado de "recordar limpiar", te ahorras avisos de mierda cuando no hace falta limpiar nada cada 3 días. Mira en la aplicación de seguridad, ajustes (el engranaje de arriba a la derecha) y que ahí también tengas desmarcada las recomendaciones.
En el administrador de archivos, si vas a ajustes y "acerca de", también tiene opción de recibir recomendaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el administrador de archivos, si vas a ajustes y "acerca de", también tiene opción de recibir recomendaciones. ![]() ¿Dondé? yo no veo nada dentro de acerca de. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo he puesto antes 2 RN8 y 1 RN7 todos con la miui global Estable, de fábrica, no recibo anuncios en ninguno, en los ajustes del limpiador tengo desmarcado recibir notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showpost.ph...7&postcount=24 Como he dicho anteriormente tengo 5 móviles de Xiaomi y solo en uno me sale, he tenido más de 15 y solo en 2 móviles he tenido esos anuncios, a pesar de quitarlos de todos lados. Última edición por Nettizen Día 27/06/20 a las 19:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea Global Estable de Fábrica no tiene nada que ver, los míos tb son así y salen. No todos los dispositivos tienen el mismo menú.
Lo que esta claro es que un tema aleatorio y por lo visto y por ahora la diana esta en Redmi, a ver mañana. Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una prueba para el que vaya diciendo de que no sabemos configurar los móviles y etc... tres móviles configurados exactamente iguales. Por mucho que toque en los ajustes y etc.. el anuncio sigue y seguirá saliendo, en los demás no salen y no los he visto nunca. Por eso hay que creer tanto a una parte como a la otra, los dos tienen razón en parte.
Al final la conclusión es que hay móviles que por mucho que toques, te comerás los anuncios y hay otros que con tocar los ajustes ya nos los verás más. El patrón que esto sigue ya si que no lo sé. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||