![]() |
|
| Otros smartphones recientes de Oppo Otros smartphones recientes de Oppo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento esos que comentas el que más me está convenciendo es el 2z. Por curiosidad, estoy esperando a una review del A72 que van a hacer en el foro. Lo que tengo claro es que mucho más no espero, antes de 15 días, estreno móvil nuevo sí o sí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sería muy imparcial te recomendaría el 2Z que es el que yo tengo. Lo tengo desde Marzo y estoy contento con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí de momento, es el que más me convence. Estoy esperando la review del A72 que van a hacer en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien en no precipitarte, cuanta más información tengas mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final ya te has decido? ¿Compraste el 2Z?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya se habrá decido, ya tenía la decisión muy limitada entre el A72 y el 2Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí al final compre el Reno2 Z. El A72 me estuvo tentando casi hasta el final. Lo que decantó la balanza fue la pantalla sin notch del 2Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección yo seguramente en tu situación si me llegaba bien el dinero también me hubiera quedado con el 2Z. De todas maneras con cualquiera de los dos te hubiera ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues disfruta de móvil y espero que te dure mucho. Lo de que no tenga notch es un punto muy bueno a su favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias espero que así sea, lo de la cámara emergente fue una de las principales cosas por las que lo compré no quería notch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección, si lo que buscabas era pantalla sin notch. Este año practica mente no han salido móviles con cámara emergente. El 2Z para eso muy bien escogido.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que la nueva gama Reno4 no haya seguido con las cámaras emergentes, era uno de sus puntos distintivos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»